Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
Buen servicio, entrega rapida
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Pon un vibrador en tu vida

Pon un vibrador en tu vida

Categorías: Productos
 
 

Uno no conoce bien qué es un orgasmo hasta que se masturba. No, no queremos decir que cuando practicamos sexo con otra persona no se sienta ningún orgasmo. Lo que queremos hacer entender es que hasta que uno no explora su propio cuerpo no conoce de primera mano  las sensaciones que le llevan a llegar al clímax. Y cuando decimos “explorar” queremos decir “masturbarse”.

Hay muchas maneras de masturbarse: con los dedos, con un cojín, en la ducha… o con un vibrador.  El vibrador es ideal para gozar de tu propio sexo. Y si además tiene un estimulador del clítoris mejor aún. Es el caso del Conejo Rampante,  el cual se llama así porque el estimulador que lleva tiene forma de conejo y sus formas hacen que tu clítoris lo desee conocer. Es el vibrador perfecto para disfrutar tanto vaginalmente, con sus 18 cm y con sus diferentes velocidades, como clitorialmente, haciendo que nuestro placer sea aún más intenso si cabe.

Tal vez, más de una le suene este vibrador y no sería de extrañar porque su fama la obtiene, sobre todo, de la serie Sexo en Nueva York. En el capítulo “la liebre y la tortuga” tiene su aparición estelar. Sólo decir que Charlotte estaba en contra de los vibradores hasta que conoció al conejo y se quedaba en casa con él, encerrada sin salir de la cama... 

Un día, me dijo una amiga que había empezado a masturbarse que tenía miedo. ¿Y por qué? Porque decía que con un vibrador llegaba en 5 minutos al orgasmo y que a lo mejor este hecho le provocaba incapacidad de llegar cuando tiene sexo con alguien. En este punto queremos reivindicar que masturbarse no afecta negativamente a la calidad del sexo con otra persona (siempre y cuando se haga de una manera sana y no obsesiva, claro). Es más, nos ayuda a descubrir nuestro cuerpo y todo lo que podemos llegar a hacer con él en materia sexual. Y más aún, ¿por qué elegir entre tu vibrador y tu hombre cuando puedes tener a los dos? lo podemos añadir a nuestra relación sexual siendo tres: tú, él, y tu vibrador. Le puedes pedir que te lo pase por el cuerpo, sobre todo, por tus zonas erógenas como el pecho, el cuello, cerca del clítoris, el ano…

Podríamos decir que no hay nada mejor para cuando necesitas disfrutar que un vibrador en tu mesilla de noche... pero nos equivocamos. En realidad, no hay nada mejor que ese vibrador en la mesilla de noche, lo coja tu pareja y te haga estremecer de placer. Dejaré el cajón medio abierto a ver si pillan la indirecta….



Productos relacionados: Vibradores, Conejo Rampante
Publicado el 10/03/2010 9:55:00 por Lucre
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu nombre:
Tu e-mail:
(no se mostrará)
Comentario:
Puntuación:
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.40 sobre 10 según 623 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2023 © Todos los derechos reservados