Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
si muy satisfecho
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Ponle un toque picante a tu verano

Ponle un toque picante a tu verano

Categorías: Actualidad, Sexualidad
 
 

En verano, hay un lugar que nos encanta y en el que estaríamos día y noche: la playa. La playa tiene una simbología especial porque tanto puede significar descanso y desconexión como diversión y acción. 

Sin embargo, hay una acción que funciona como diversión y desconexión a la vez, una acción que requiere como ingredientes dos personas y ganas. Hablamos del sexo y, en este caso, del sex on the beach. No vamos a difundir que lo hagáis a plena luz del día pero sí de noche, en una cala más escondida en la que sólo estéis tu y él/ella. Tenéis dos opciones: hacerlo directamente en la arena o dentro del agua. En la arena estaréis más cómodos ya que podéis estar acostados o sentados pero el agua tiene su morbo también al convertirse en una experiencia más diferente. De una forma u otra, tenéis todo el espacio del mundo para moveros (no os limitáis sólo a unas medidas exactas tal como pasa cuando lo haces en la cama) y, además, al hacerlo al aire libre, no pasaréis tanto calor. 

Si tienes la suerte de poder ir en catamarán, yate o barco e ir solos (lo que significa que tú o él/ella sabéis navegar), podéis vivir la experiencia de hacerlo en alta mar, a plena luz del día y con la seguridad que no te verá nadie (si eso te preocupa, claro). Imaginaos a los dos, en un barco, solos, lejos de la orilla, con dos copas de vino, en bikini y bañador (que luego os vais a quitar), acostados tomando el sol, bien pegados uno al otro y jugando con unos cubitos de hielo para paliar el calor que sentís. Aunque sabéis que la mejor manera de paliar el calor es con más calor: con el calor que proporciona el sexo. Luego, "después de", os podéis tirar al mar, a refrescaros y, quién sabe, volver a empezar.

En verano, disfruta del mar y de la playa en general, de día y de noche y sin preocupaciones. ¡Feliz fin de semana!


Publicado el 20/07/2013 10:41:59 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.85 sobre 10 según 617 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados