Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
Muy recomendable, buen producto relación calidad/precio. El servicio de entrega rapidísimo. Lo recomiendo verdaderamente.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » ¿Por qué siento dolor cuando practico sexo?

¿Por qué siento dolor cuando practico sexo?

Categorías: Productos, Sexualidad
 
 

Acabas de tener una relación sexual y no ha sido del todo satisfactoria porque has sentido molestias. La pregunta que te viene a la cabeza es "¿Por qué?" "¿Qué era ese dolor que sentía durante la penetración?". Pueden haber varios motivos, los cuales os exponemos aquí:

  • Infecciones, en las que el dolor va acompañado de otros síntomas tales como el cambio en el flujo (más abundante, con mal olor o con otra textura diferente) o con molestias a la hora de orinar.
  • Endometriosis, que ocurre cuando el tejido que recubre el útero crece también en otras zonas del aparato genital. Eso puede provocar un profundo dolor durante el coito.
  • Falta de lubricación, porque no estés excitada del todo o por cualquier otro motivo. En este caso, un lubricante idóneo lo puede solucionar.
  • Vaginismo, el cual es un trastorno que hace que los músculos vaginales se tensen (se contraen involuntariamente) e impidan la penetración, como un reflejo de la mujer. 
  • Alergias al preservativo o a las espermicidas. Es fácil comprobar si es por este motivo: cambia de método anticonceptivo y saldrás de dudas.

Aunque la manera más segura de salir de dudas es visitando a tu ginecólogo, quien te aportará la solución concreta que necesites y te explicará por qué te ocurre y que puedes hacer para mejorlar y sentir placer durante el sexo. Porque, entre otras cosas, para eso está el sexo: para proporcionarnos placer y hacernos sentir bien.


Productos relacionados: Lubricantes
Publicado el 06/01/2012 23:43:21 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.69 sobre 10 según 669 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2020 © Todos los derechos reservados