Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
si muy satisfecho
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » ¡Por una existencia sexual más a tu medida!

¡Por una existencia sexual más a tu medida!

Categorías: Sexualidad
 
 

Los consejos que lanzamos hoy los podemos tomar como reglas a cumplir para una existencia romántica o sexual menos caótica, más clara y placentera. ¡A veces nos olvidamos de lo sencillas que son las cosas si nos lo proponemos!

1. Cuando estés con alguien nuevo y te venga tu ex diciendo que no puede vivir sin ti, ¡no le creas! No es que te mienta pero te dice eso movido por un impulso de competitividad que todos llevamos dentro y que hace que no te pueda ver con otro sin preguntarse "¿qué tiene ese/a que no tenga yo?".

2. Nunca me casaré, no me gustan los rubios, no pienso irme a vivir con él o ella... ¡Por la boca muere el pez! Así que no te pongas límites ni te autoflageles cuando no cumplas algo que dices. Al final, acabamos haciendo aquello que nunca quisimos/creímos hacer.  ¿Quién no se ha liado con alguien con el que nunca pensó que llegaría a eso?

3. Si te gusta un chico o una chica, ¡lánzate! Ni vergüenzas, ni quebraderos de cabeza ni timidez. Como ya dice el dicho, ¡quien no arriesga, no gana!

4. "Nosotros estamos muy bien, lo hacemos mínimo una vez al mes". ¡Suerte que es "mínimo" una vez! Ni una vez al mes ni una vez a la semana. Si tienes pareja y, es más, vives con ella, no dejes caer el ambiente sexual e intentad hacerlo más de una vez a la semana; las personas nos acostumbramos muy pronto a no hacer algo y luego cuesta más. Lo ideal sería tener sexo cada día (pruébalo y verás que cuanto más sexo tienes, más quieres, y ya no te parecerá una barbaridad ni demasiadas veces). A veces hemos dicho que el secreto para que una pareja dure era nunca irse a dormir enfadados; a eso añadiríamos hacerlo cada noche de diferentes maneras. Sin enfados y con sexo, ¿quién da más?

5. Que no te dé corte admitir que te masturbas. En el caso de los chicos no pasa tanto pero en el caso de las chicas sigue siendo un poco tabú, sobre todo, entre nosotras mismas. Explorar el propio cuerpo debería ser lo más natural y normal así que ¡fuera dudas! y adéntrate en el mundo de la masturbación.

6. A veces es necesario tener, hacer o saber las cosas "aquí y ahora" pero, otras veces, la paciencia te traerá mejores resultados. ¡Aplícalo a tu caso en concreto!

7. Dile de vez en cuando palabras "sucias" y hazle sentir deseado o deseada. Aunque tu sepas que la otra persona te pone muchísimo y ella o él lo intuyan, nunca está de más verbalizarlo. ¡A todos nos gusta escucharlo de vez en cuando!

8. No dejas de ser simpático/a con la gente por el hecho que luego se malinterpreten tus intenciones, ¡el problema no lo tienes tú! ¿A quién no le ha pasado creer que X persona está por ti y luego descubrir que has interpretado mal las señales que te enviaba? El mayor ejemplo es cuando, por ejemplo, en una discoteca o en un bar se te acerca alguien que te cae simplemente bien, empiezas a hablar con él o ella y ya da por hecho que te gusta (porque sino, claro, no estarías hablando con él o ella) cuando puede que, en verdad, lo que pase es que seas simpático o simpática con todo el mundo.

9. Sé tú mismo a la hora del sexo: ni te cortes ni quieras aparentar algo que no eres. ¡Disfruta de tu sexualidad!


Publicado el 09/06/2013 1:46:32 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.44 sobre 10 según 539 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados