Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
El mejor precio q encontré en internet, y un servicio muy ágil. Muy bien protegido y un pequeño regalo en el interior. Exterior discreto.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » ¿Prefieres dormir o practicar sexo?

¿Prefieres dormir o practicar sexo?

Categorías: Actualidad, Sexualidad
 
 

Tú qué prefieres, ¿tener sexo o dormir? Según un estudio del Instituto Ipsos de Nueva York, las mujeres prefieren tener un sueño largo y reparador a una sesión de sexo pasional con su pareja. La encuesta se realizó sobre más de dos mil mujeres de entre 18 y 49 años y el 60% de ellas escogió dormir, no porque el sexo les cause incomodidad (el 77% asegura estar feliz con su vida sexual) sino porque ese tiempo lo pueden destinar a realizar otras actividades. Los investigadores indican que es una muestra de la monotonía en una relación y también una muestra de que el estilo de vida acelerado tiene como consecuencia la falta de deseo.

Y nosotros nos preguntamos, ¿por qué preferir una cosa u otra cuando se pueden tener las dos? ¡Dormir y tener sexo o tener sexo y dormir! Da igual el orden, son dos acciones que no tienen por qué ser antónimas ni tienen por qué quitar tiempo una a otra. Puedes organizarte de manera que, tras una sesión de sexo, puedas tener tus horas por delante para descansar e ir a trabajar con todas tus energías. O irte a dormir pronto y despertarte con un sexo arrollador que te hará afrontar la jornada con una gran sonrisa. O, más aún, ¿que no puedes hacerlo por la noche por falta de tiempo? ¿Necesitas descansar? Pues cambia el horario: puedes mantener sexo por la tarde: en lugar de ir a tomarte una cerveza, un día podéis llegar a casa antes y empezar lo que lleváis deseando todo el día. O hacerlo antes de cenar por ejemplo, cuando tanto vuestra mente como vuestro cuerpo tiene hambre y necesitáis devoraros.


Es decir, no hay un momento (ni un sólo lugar) para tener sexo. En la cama, en el suelo, en el sofá, en una silla, de pie contra la pared del pasillo, en la ducha, en el balcón, en la cocina o encima de una mesa. Sed creativos y llegad a dónde vuestra mente os lleve y desee, haciendo del sexo lo que de verdad es: diversión y placer. No caigáis en la monotonía sexual ya que ello puede llevar a un aburrimiento del sexo y, ¿desde cuándo el sexo es aburrido? ¡Feliz fin de semana!


Publicado el 17/05/2013 19:29:07 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.89 sobre 10 según 414 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados