Hoy queremos resaltar una campaña llevada a cabo por una agencia de viajes danesa que tiene como objetivo promover la natalidad en Dinamarca que cuenta con un grave problema demográfico. ¿Por qué? Porque es un país con pocos nacimientos y porque, pese a ser en vacaciones cuando las parejas mantienen un 46% más de relaciones sexuales, sólo un 10% de los niños son concebidos en período vacacional.
Por ello, el objetivo de la agencia de viajes es empujarlos a que viajen más (evidentemente, si se trata de una agencia) y que lo hagan teniendo en cuenta la ovulación de la mujer para tener sexo. Es más, si la pareja concibe durante esas vacaciones, sortearán entre todos los que envíen un fotografía del test de embarazo, un carrito, tres años de suministros para el recién nacido y unas vacaciones para la recién creada familia.
El Spot (Do It For Denmark!¡Hazlo por Dinamarca!) de la agencia de viajes - que cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones - dice "Dinamarca tiene un problema. La tasa de natalidad lleva 27 años descendiendo y no están naciendo suficientes niños para mantener a una población tan envejecida. El gobierno danés no ha encontrado una solución. Pero tiene que haberla. ¿Puede el sexo salvar nuestro futuro?"
¡Aquí el anuncio!