Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
La empresa funciona de forma excelente. Siempre me acompaña los pedidos con algún detalle de regalo y llegan muy rápido.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » ¿Qué le pides al 2014?

¿Qué le pides al 2014?

 
 

¡Fin de año ya está ahí! Quedan sólo dos días para la noche que dará paso al 2014 y es muy importante entrar con buen pie y, concretamente, con buen pie "sexual". 

En estas fechas es típico hacer balance del año y puedes hacer balance también de cómo te ha ido en cuanto al sexo y/o al amor. ¿Ha sido un buen año? ¿Mejorarías algo? ¿Qué cambiarías de cara a este año que entra? Si te has dado cuenta que tu vida sexual es monótona, que no hay emoción en ella y que necesita un cambio, la entrada al nuevo año es la ocasión perfecta para cambiar esa tendencia y mejorar esa parte de tu vida que tanto afecta en tu estado de ánimo, haciendo que te sientas más optimista, motivado y con ganas de realizar cosas nuevas.

¿Cómo cambiar esta tendencia monótona sexual? Al principio será complicado, como en todo cuando se empieza. Es como apuntarte al gimnasio, los primeros días cuesta motivarse e ir pero poco a poco es tu propio cuerpo el que te lo pide y acabas yendo de manera autómata y sin reticencias. Con el sexo, al principio también te costará cambiar la rutina porque ¿qué hay más cómodo que hacer lo que se hace siempre de la manera que siempre se hace? Así que tienes que ir poco a poco, introduciendo novedades, tales como algo tan sencillo como una postura nueva, un juguetito sexual nuevo o un lugar nuevo. Sí, la cama es el lugar más cómodo para tener sexo pero de vez en cuando hacerlo en otra parte (de pie en el pasillo, en el sofá, en la ducha...) aumentará tu deseo sexual. El objetivo es llegar al 31 de diciembre de 2014 pensando que este año no ha sido igual que el 2013, que has cumplido aquellas cosas que te propusiste y, sobre todo, que eres más feliz en en plano sexual. ¡Feliz año nuevo!


Publicado el 29/12/2013 23:23:30 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.66 sobre 10 según 445 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2020 © Todos los derechos reservados