Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
si muy satisfecho
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Recuerdos y fantasías sexuales

Recuerdos y fantasías sexuales

 
 

Por nuestra vida pasan gran variedad de personas: desde las que no te dejan ningún recuerdo significativo (ni para bien ni para mal) hasta las que, por muy rápido que hayan pasado, nos han dejado una estela para memorizar esos momentos inolvidables. No siempre las personas que más marcan son las que más tiempo han estado con nosotros sino aquellas que, dada nuestra situación en ese momento, han protagonizado historias intensas que, con el tiempo, sigues recordando con cariño... y algo más. ¡Porque los recuerdos también proporcionan placer! Vale, sí, no hay que vivir del recuerdo pero imaginaros: acabáis de estar con un chico o chica, habéis tenido una sesión de sexo increíble y, cuando ya se ha ido, sigues cerrando los ojos y volviendo a sentir el mismo placer mientras recuerdas cómo te tocaba y qué sentías con cada penetración.

Y eso nos lleva también al terreno de las fantasías que se alimentan de nuestra imaginación donde mezclamos aspectos reales con situaciones imaginarias. Por ejemplo, ese chico o chica de tu oficina que te encanta pero con el que sólo has cruzado un hola o una mirada en los varios años que llevas en la empresa. Cómo se va a imaginar esa persona que, por la noche, fantaseas con él con historias como que un día empezáis a hablar y acabáis en el parking del trabajo teniendo sexo en el coche o empezáis con una historia más romántica (sí, a veces queremos argumentos más elaborados para excitarnos) pero que termina de igual manera. Y, al día siguiente, lo sigues viendo en la oficina y te viene el recuerdo de la noche anterior: un recuerdo muy real de lo que sólo fue una fantasía.

Las fantasías se pueden ir repitiendo protagonizadas por la misma persona pero muchas veces el actor o actriz va cambiando. En el caso de las chicas, depende mucho del momento en el que estemos del ciclo de ovulación: hay días que prefieres chicos más duros y con facciones más marcadas y cuadradas y hay otros momentos que los prefieres más cariñosos y sensibles. De ahí que nuestras fantasías o sueños despiertos vayan cambiado.

Para los que tengáis pareja, no tenéis que sentiros culpables si tenéis fantasías puntuales con alguien del trabajo o algún famoso/a. Las fantasías no denotan infidelidad, al igual que sentirte atraído por alguien diferente tampoco. Porque no significa que quieras estar con esa persona con la que has fantaseado o por la que te has sentido atraído. Si quisiéramos estar con todos los que nos atraen, ¡cambiaríamos semanalmente de pareja! Y es que hay otra cosa presente también muy importante que inclina la balanza: los sentimientos y el amor en general hacia nuestra pareja. ¡Con la que seguro que también fantaseas!


Publicado el 08/04/2013 0:56:11 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.52 sobre 10 según 709 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados