Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
si muy satisfecho
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » ¿Relaciones obsesivas?

¿Relaciones obsesivas?

Categorías: Actualidad, Sexualidad
 
 

¿Tú cómo ves una relación? Lo preguntamos porque, al parecer, no tenemos claro cómo tiene que ser de base una relación de pareja. ¿Por qué decimos esto? Porque muchas personas - demasiadas - creen que para estar bien en una relación tiene que haber emoción. Eso es cierto hasta cierto punto porque que haya emoción no significa que tenga que haber inestabilidad y las temidas y constantes montañas rusas. Cuando una relación está llena de altibajos, cuando te provoca ansiedad (aunque también supuestamente felicidad) y cuándo ahora estás bien y luego no y luego de nuevo bien, eso significa que estás metida (afecta más a mujeres) en una montaña rusa.

Cualquier tipo de relación debe proporcionar estabilidad y calma y parece que hemos perdido la objetividad y nos hemos olvidado que, cuando estás con alguien, es para estar feliz y no para sufrir constantemente.

¿Dónde perdimos esa objetividad? En el momento en que empezamos a querer a esa persona, a tener sentimientos más fuertes. En ese momento, hay diversos tipos de personas (aquellas más dependientes) que se aferran al otro, sin pensar en ellas mismas y que "aguantan" ese ir y venir que provocan las dudas del otro, los silencios, los "necesito tiempo", los "ahora te quiero" y "ahora ya no". En una relación de este tipo, hay parcelas que habrás descuidado como tus amigos o el rendimiento en el trabajo con tal de estar siempre disponible para el otro (incluso cuando no habéis quedado, por si acaso, no haces planes por si te dice de quedar).

Tampoco se trata de que tu pareja sea el malo en esta historia ni tampoco que tengas que regodearte en tu victimismo (recordemos que nadie te obliga a estar con alguien y que la toma o no de decisiones es nuestra y responsabilidad/culpa nuestra). Se trata que - quizá no lo habías pensado o no querías contemplarlo - no cuadráis y mejor estar por separado. El fin de una relación no es el fin de mundo.

Tienes que estar bien contigo misma para poder estar bien en cualquier relación y saber tomar decisiones cuando algo no va bien. Una vez superes esa frase, podrás estar preparada para tener una relación más sana y menos obsesiva. Porque en tu mente hay espacio para más personas como tus amigos o para más planes en los que tu pareja, necesariamente, no esté. ¡Da la importancia merecida a cada cosa sin sobrepasar el límite!


Publicado el 14/07/2013 23:44:42 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.86 sobre 10 según 670 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados