Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » ¿Renunciar al placer durante 9 meses?

¿Renunciar al placer durante 9 meses?

 
 

Si estás embarazada o estás deseas estarlo próximamente, ¡tranquila, no tienes por qué renunciar al uso de vibradores! Muchas mujeres han oído que no es bueno utilizar estos juguetes durante el embarazo y prefieren renunciar al placer por motivos de salud.

La razón por la que no se recomienda su utilización es que algunos de ellos contienen ftalatos, un componente utilizado para dotar al juguete de más flexibilidad. Aunque no está demostrado científicamente, algunos especialistas de países como Dinamarca y Alemania creen que estos compuestos, semejantes a las hormonas masculinas, podrían afectar al desarrollo del feto.

Por eso Lelo, una marca especialista en crear vibradores de gran calidad y atractiva apariencia, ha diseñado Ina, un juguete libre de ftalatos y, en consecuencia, mucho más seguro para las embarazadas.

Los últimos estudios sobre este tema aseguran que tanto el sexo como la masturbación (con o sin vibradores) son positivos durante la gestación, ya que la sensación de placer y tranquilidad que sigue al orgasmo podría ser transmitida al feto. Eso sí, se deben evitar los golpes o vibraciones demasiado fuertes.

Ina es un vibrador de doble acción que dispone de dos motores diferentes que pueden funcionar a la vez o alternativamente, permitiendo hasta ocho modos de vibración diferentes. Está específicamente diseñado para la estimulación del punto G y del clítoris, es muy discreto y silencioso y se puede bloquear para evitar que se descargue por accidente si lo llevas en el bolso. Además, lleva una batería recargable que puede funcionar hasta 4 horas seguidas, y sus cuatro botones permiten un control sencillo en todo momento.

Disponible en tres colores: naranja, verde y lila. ¡Un juguete irresistible, pero no apto para niños!



Productos relacionados: Vibradores, Lelo, Ina Lila, Ina Verde II, Ina Naranja
Publicado el 09/09/2011 19:15:33 por Vi (Asesora)
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.52 sobre 10 según 524 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados