Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
Todo genial, quizas estaría bien mejorar la interfaz de la pagina web para hacerla mas moderna y atractiva.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido hoy
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Rosa, doble y placentero: así es Rock Chick de Rocks-Off

Rosa, doble y placentero: así es Rock Chick de Rocks-Off

 
 

En verano muchas parejas se van de vacaciones juntas y pasan un montón de vivencias mutuas. Sin embargo, también las hay que se tienen que separar. Es el caso, por ejemplo, de parejas que estudian fuera de su comunidad y con la finalización del curso y de los exámenes vuelven a sus respectivas ciudades de origen y se pasan todo el verano sin verse. Para casos así o parecidos lo ideal es buscarse un sustituto. No. No hablamos de un sustituto carnal sino de un vibrador. ¿Qué mejor que pensar en tu pareja que está lejos mientras te masturbas con un vibrador y fantaseas con lo que harías si tuvieras a tu chico delante?

Hoy os recomendamos el placer rosa. El placer rosa del Rocks Off Rock Chick (marca Rocks Off), un vibrador flexible, perfecto para el punto G y el clítoris ya que, gracias a su forma ergonómica, está diseñado para estimular tanto una cosa como la otra a la vez. ¿Qué más puedes pedir cuando no tienes al lado a tu chico? Un doble placer generado por un vibrador que te hará tener sueños húmedos.
 


Eso sí, Rocks Off Rock Chick no pretende que te olvides de tu pareja y que pienses que ya no hace falta. Cuando volváis a veros después de verano puedes integrarlo a vuestras prácticas sexuales. Porque sí, se puede pedir algo más: que sea tu chico el que guíe al vibrador por tus zonas calientes. Y para las que no sean muy asiduas al rosa, también lo tenéis en lila. ¡A elegir!



Productos relacionados: Doble Función, Rocks Off, Rock Chick Rosa
Publicado el 21/07/2011 21:27:18 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 Comentarios
 
01. Vi (Asesora) ha dicho el 22/07/2011

Una de las mejores características de este vibrador es que es realmente suave y blandito, a pesar de que puede parecer un poco rígido por las imágenes... Muchas chicas se "asustan" un poco al verlo en las reuniones y les cuesta comprender cómo hay que colocarlo, pero cuando lo tienen en sus manos y lo pueden tocar se dan cuenta de que todo en él está pensado para producir el máximo placer sin molestar ni hacer daño en ningún momento :)

Puntuación: Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!) 5/5


 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu nombre:
Tu e-mail:
(no se mostrará)
Comentario:
Puntuación:
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.74 sobre 10 según 512 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2024 © Todos los derechos reservados  
¿Hablamos por Whatsapp?