En verano muchas parejas se van de vacaciones juntas y pasan un montón de vivencias mutuas. Sin embargo, también las hay que se tienen que separar. Es el caso, por ejemplo, de parejas que estudian fuera de su comunidad y con la finalización del curso y de los exámenes vuelven a sus respectivas ciudades de origen y se pasan todo el verano sin verse. Para casos así o parecidos lo ideal es buscarse un sustituto. No. No hablamos de un sustituto carnal sino de un vibrador. ¿Qué mejor que pensar en tu pareja que está lejos mientras te masturbas con un vibrador y fantaseas con lo que harías si tuvieras a tu chico delante?
Hoy os recomendamos el placer rosa. El placer rosa del Rocks Off Rock Chick (marca Rocks Off), un vibrador flexible, perfecto para el punto G y el clítoris ya que, gracias a su forma ergonómica, está diseñado para estimular tanto una cosa como la otra a la vez. ¿Qué más puedes pedir cuando no tienes al lado a tu chico? Un doble placer generado por un vibrador que te hará tener sueños húmedos.

Eso sí, Rocks Off Rock Chick no pretende que te olvides de tu pareja y que pienses que ya no hace falta. Cuando volváis a veros después de verano puedes integrarlo a vuestras prácticas sexuales. Porque sí, se puede pedir algo más: que sea tu chico el que guíe al vibrador por tus zonas calientes. Y para las que no sean muy asiduas al rosa, también lo tenéis en lila. ¡A elegir!