¡Llegó semana santa! Y nuestro mejor consejo para estas fiestas es... ¡No te hagas el santo! O lo que es lo mismo, deja la bondad a un lado y atrévete con innovaciones sexuales. Una nueva postura, un nuevo lugar, una nueva vestimenta o un nuevo juguete. Cualquier novedad es buena si con ello rompes con lo habitual, encierras la rutina y, lo más importante, ¡disfrutas como nunca!
Si eres de los privilegiados que marchan fuera, no os libráis de innovar, porque allá donde vayáis te pueden acompañar las esposas, o tu vibrador preferido, o esas cartas para hacer
strip poker con tu pareja o con amigos. ¿Vais a un hotel? ¡haz uso de la bañera! Llénala, ponle espuma y relajaros - puede ir bien para antes y para después del sexo -. ¿Os vais de ruta en coche? Aprovecha que parece ser que habrá algún día sin lluvia, vete hacia la montaña, coge una manta y hacedlo al aire libre al lado de un riachuelo. Sí, suena a película pero ¡lo puedes hacer realidad!
Si eres de los que van a quedarse en casa - por decisión propia o porque no podéis permitiros salir ahora y estáis ahorrando para verano - ¡descubre nuevas zonas en tu casa! Seguro que el 90% de las veces tienes sexo en la cama. Sí, es muy cómoda pero proponte anteponer el morbo a la comodidad y hazlo en otras partes como la encimera de la cocina, la ducha, en el balcón... o encima de la lavadora, ¿por qué no? Saca tu juego preferido (el trivial, el party, las cartas, el monopoly...) y convierte la ingenuidad en sexualidad. Cada vez que uno pierda, le toca quitarse una prenda... Suenan a juegos de adolescentes pero - al ser algo fuera de lo habitual - seguro que lo pasáis genial, tengáis la edad que tengáis. También podéis coger la bici, iros a una ruta cercana no muy concurrida y entre peladeada y peladeada, descansar en alguna parte donde desatar vuestra pasión.
Tu eliges: tanto si te quedas como si marchas, ¡no te dejes llevar por la monotonía y siente el morbo y el placer de un sexo diferente!