Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
El mejor precio q encontré en internet, y un servicio muy ágil. Muy bien protegido y un pequeño regalo en el interior. Exterior discreto.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Septiembre: El mes de las rupturas

Septiembre: El mes de las rupturas

Categorías: Actualidad, Sexualidad
 
 

Llega septiembre y con él las estadísticas de rupturas. Sí, porque como decimos cada año, es el mes en el que más rupturas de parejas se producen. ¿Por qué? Durante el año, las parejas con problemas no solucionados, van aguantando "gracias" a esa rutina que las mantiene ocupadas: el trabajo, el día a día, los niños, etc. Cuando llega verano, y con él las vacaciones, se pasa más tiempo en pareja y se tiene más tiempo para pensar, haciendo que los problemas que se iban arrastrando sin solucionar salgan a la luz con más claridad. Entonces, empiezan las discusiones que hacen que una de cada tres parejas que rompen, lo hagan en septiembre.

En la teoría todo es más fácil pero es verdad que la comunicación es muy importante para, en el caso de haber alguna desavenencia, poder encontrarle una solución a tiempo (si se quiere encontrar una solución, claro). Quizá llegamos tarde para daros algunos consejos pero no diremos nada que no supierais ya.

Lo primero, dar la importancia justa a las cosas, sin hacer una montaña de un grano de arena.

¿Qué hay algo que te molesta mucho de tu pareja? Si se trata de algo banal, no te obsesiones, intenta buscar aquellas cosas que sí te gustan de él o ella y que contrarrestan las que no te gustan tanto. Cada persona es distinta (en carácter, en cómo actuarían frente a una situación) y es difícil que te guste todo de alguien; se trata de aceptar que somos diferentes y que ahí está la "gracia" del asunto también, en que sea una persona que te complemente. Evidentemente, hay cosas en las que se tiene que pensar igual (en valores, en prioridades, en proyectos futuros) y en las que, si se "choca", sí hay un problema.

Salir de la rutina. La rutina nos envuelve de una manera que nos hace perder las ganas y el deseo de estar con la otra persona. Eso se incrementa en parejas que viven juntas y que acaban teniendo sexo una vez al mes, como mucho y con gran esfuerzo. El sexo es un gran indicador cuando algo no va bien y cuando este empieza a fallar es que algo más grave está ocurriendo. Para no llegar a ello, innova tanto en el plano sexual como en las otras parcelas y muestra interés por él o ella.

Si aún habiendo comunicación e intención de solucionar los problemas latentes, estos siguen, quizá es el momento que os deis un tiempo para pensar, para esclarecer vuestras prioridades y qué significáis el uno para el otro y tomar - si se debe- la difícil decisión de seguir caminos distintos.

Para los que habéis superado el verano, lo difícil ha pasado así que ¡a disfrutar de lo que os depare este mes de septiembre!


Publicado el 01/09/2013 22:33:54 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.88 sobre 10 según 707 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados