Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
HORARIO DE VERANO: Hasta el 30 de Agosto los pedidos serán gestionados hasta las 13:00h
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Sexo en la piscina

Sexo en la piscina

Categorías: Actualidad, Sexualidad
 
 

Verano, agosto, calor... y una manera fácil de sobrellevarlo: dándose un chapuzón, ya sea en la playa, en un lago, en un río o en una piscina. Y de esta última opción queríamos hablar. 

En una piscina puedes hacer muchas cosas, tanto de día como de noche. Y como la noche tiene su encanto y nos abre la mente a un mundo erótico y húmedo... ¿Qué tal una noche con tres ingredientes: piscina, buena compañía y una sesión de sexo

Si tenéis piscina privada, perfecto, sino, podéis optar por practicar sexo en la piscina del hotel en algún momento de intimidad que tengáis. Podéis practicar muchos tipos de posturas pero hay algunas en concreto con la que os sentiréis más cómodos en un inicio y, luego, si tenéis ganas de más, probad aquellas posturas que vuestra imaginación desee. Para que te puedan realizar una felación o un cunnilingus, lo mejor es que te sientes en el borde de la piscina en una zona en la que tu chico o chica pueda estar de pie dentro del agua, con su boca en tu zona erógena, sin que le cubra. Podéis empezar así, para ir poniéndoos a tono y, posteriormente, pasar al coito. 

¿Cómo practicar sexo? Una opción es que te pongas en una parte que no te cubra y que a él le cubra por más o menos los muslos. Te tumbarás boca arriba y levantando las piernas mientras él - de pie - te las sujetas y te penetra de esta forma. Esta postura es ideal si en la piscina hay escaleras romanas, es decir, las que se adentran poco a poco en el agua. En ese caso te pondrías "medio" estirada sobre ellas para que él te cogiera las piernas y te adentrara su pene.

Otra opción es que el se ponga sentado en dichas escaleras, con el pecho un poco arqueado hacia atrás y tu encima, de cuclillas, marcando el ritmo. También podéis poneros de pie dentro de la piscina, tú cogida a un borde con las dos manos, para mantener el equilibrio y apoyando la espalda en la pared y él delante de ti, penetrándote mientras le rodeas con tus piernas. Y, si os atrevéis y tenéis colchoneta, túmbate boca abajo sobre ella en una zona de poca profundidad y él, de pie, te podrá penetrar desde atrás.

Dos cosas a saber: la primera, que el látex y el agua no son compatibles, por lo que pueden romperse con más facilidad que fuera del agua. La segunda, que el agua puede hacer que la lubricación natural de la mujer se "pierda" y cueste más la penetración, así que ten a mano un lubricante a prueba de agua por si acaso.

Ah, y una última cosa a saber: lo más importante es que disfrutéis de la experiencia y que hagáis del sexo un juego "mojado" y húmedo en todos los sentidos. ¿Preparados para humedeceros y mojaros?


Publicado el 11/08/2013 23:38:07 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.81 sobre 10 según 661 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados