Estábamos leyendo una noticia que indica que las ventas de lencería han subido entre mujeres de 35 – 45 años, gracias a series como Sexo en Nueva York.
Antes, la mayoría de clientes de lencería eran mujeres de 20 – 30 años. En cambio, desde 2009, gracias a Sexo en Nueva York (sobre todo, al futuro lanzamiento de la segunda película de la serie) o, incluso, a otras series como Cougar town (aquí no se emite, va de las cougars, mujeres maduras que salen con hombres más jóvenes) se dan cuenta que aún pueden experimentar perfectamente con su cuerpo. Se autodescubren y ven que pueden disfrutar mucho más en el terreno sexual (recordemos que las mujeres alcanzamos la plenitud sexual más tarde). Por ello, una de las consecuencias es que las ventas de lencería se han incrementado y también que las mujeres se sienten más libres y modernas dejando a un lado los tabús.
Así que ahora se puede decir que la lencería tiene un público más amplio que va desde los 20 años a los 50, es decir, hasta la edad que una misma considere.
Ya sabéis, daros un paseo por nuestra sección de lencería que seguro que encontráis algo para esas noches calientes y sexuales. Y, sobre todo, para sentiros atractivas.