Una de las fantasías más extendida es la de tener sexo en un avión. Eso sí, si vas a tenerlo, asegúrate que la otra persona también quiere. ¿Por qué decimos estos? Por el siguiente caso:
una mujer que volaba en un avión Delta Airlines de Baltimore a Salt Lake City, un poco ebria, quiso tener sexo con un hombre con el que estaba coqueteando. Quiso tener sexo con él en el avión a lo que él se negó y, por supuesto, ella se enfadó y empezó a quejarse montando un escándalo, hasta el punto que tuvieron que desviarse parando en otro aeropuerto y llamar a la policía, quienes la bajaron esposada. Lo dicho, sexo sí pero ¡sin montar escándalos!
Un tema con el que sí hay que tener cuidado es estar seguros de a quién le pasas fotos íntimas por whatsapp. ¿Por qué? Porque nunca sabes que hará la otra persona con esas fotos, que ya escapan de tu control. Quizá piensas "bueno, yo sólo le paso a mi novio" pero ¿sabes cómo actuará si cortáis? La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años en Baena, Córdoba,
por difundir imágenes sexuales de su ex novia. Al parecer, ella finalizó la relación y el joven no se lo tomó muy bien, por lo que difundió fotos que ella le había pasado cuando aún era pareja. No decimos que siempre pase lo mismo pero sí que hay que ser precavido.
Por último, os traemos otra noticia que seguro que os va a gustar: practicar sexo es muy bueno para el cerebro porque reactiva la memoria y elimina la migraña.
Según diversos estudios de la Universidad de Maryland, atenúa la migraña (un 50% de las mujeres experimentaron alivio tras mantener sexo), reduce el riesgo de cáncer de próstata y estimula la generación de neuronas. Además, el sexo beneficia la función cerebral porque se libera dopamina (esta estimula el pensamiento positivo) y oxitocina (favorece la comunicación). Eso sí, la práctica tiene que ser diaria así que fuera excusas (ya no cuela el "me duele la cabeza") y a disfrutar. ¿Qué mejor manera de empezar la semana mañana lunes que teniendo sexo?
¡A la cama!