Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
si muy satisfecho
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Sexo Matutino

Sexo Matutino

Categorías: Sexualidad
 
 

Los chicos (y muchas de las mujeres también, no nos engañemos) estarían practicando sexo a todas horas. Pero claro, las obligaciones diarias no nos lo permiten y nos tenemos que conformar con que haya tiempo, al menos, para uno al día. Sí, el sexo no se ha de dejar para el fin de semana, ni para una vez al mes, éste ha de ser diario pero no rutinario y así la pasión no morirá. Tampoco ha de tener un horario estipulado (“el sábado, a la 1 de la madrugada, nos toca sexo”, “no, no, recuerda que el sábado tenemos cena y fiesta familiar, lo pasamos al domingo a las 5 de la tarde”, “pero hay fútbol”, “tú eliges”, “ok, adjudicado”) .


No a los horarios, pero… ¿Qué pensáis del sexo matutino o mañanero? Los hombres suelen tener su máxima excitación a primera hora de la mañana, por eso aunque estéis dormidas, harán lo posible para que os despertéis. Sí, puede que no haya mucho tiempo o que aún no te hayas tomado tu café para afrontar con energía una sesión de sexo pero, cuando uno está excitado, eso da igual.


¿Y por qué los chicos están tan activos sexualmente nada más abrir un ojo? Tiene su explicación científica. Resulta que es el momento del día en qué aumentan los niveles de testosterona (la hormona que contribuye de manera directa al deseo sexual). Además de esto, al haber un aumento de la circulación sanguínea en el pene (y que tiene lugar durante toda la noche), el miembro se despierta muy pronto y empieza a levantarse… Son hechos físicos que cumplen una función fisiológica pero es normal que, el hombre, cuando ve eso, quiera usarlo inmediatamente porque, claro, ¿y si baja? No, eso no puede suceder, se ha de aprovechar el momento. ¡Carpe diem! Y es entonces cuando empiezan con mimitos a su pareja – la cual está profundamente dormida pero eso no parece importar – y, poco a poco (o rápido, según como se mire), van pasando de las caricias suaves a las más ardientes… Y, chicas, si estáis leyendo esto, quedaos con esta idea: ¡APROVECHAD! El sexo matutino tiene grandes ventajas para la salud y para la relación. ¿La principal? Que el hombre, al tener un alto nivel de testosterona, cuenta con más energía para el sexo, por tanto, durará más. Se acabó el quejarse de que os quedáis a medias. ¿Y si el problema es que piensas que estarás horrible, con el pelo deshecho, con la boca con mal aliento, etc.? Pues pídele un minutito, en el que puedes ir al baño y arreglar esas cositas que te pueden hacer sentir incómoda. Y luego, vuelve a la cama y disfruta.


¿Lo más importante? Olvidarse de esa desgana matutina. Ya verás que afrontarás el día con más energía y con más felicidad. Porque el sexo nos cambia el humor... a mejor.


Así que no. Sexo con horario estipulado no, pero matutino sí.



Publicado el 01/03/2010 9:00:00 por Lucre
Puntuación: 0 de 5 (No puntuado)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.76 sobre 10 según 641 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados