¿Qué prefieres? ¿El sexo o el chocolate? ¿Difícil elección? Tranquila, no eres la única que tiene dudas. En un estudio realizado por el Centro de Investigaciones Oncológicas del Reino Unido a más de 2.000 británicos (hombres y mujeres), se les pidió decidir qué les costaría más dejar de hacer durante un mes. Los resultados fueron que las tres cosas más difíciles de dejar sería el alcohol, el chocolate y el sexo. Eso sí, con diferentes prioridades.
Las mujeres indicaron que en un 22% lo más difícil sería el chocolate, siendo así lo que más les costaría dejar (sólo un 9% aseguró que no podría vivir sin actividad sexual). En cambio, en los hombres, fue el sexo, con un 25%.
Así que ya sabes que no eres la única. Eso sí, desde aquí os animamos a no escoger sino a unir las dos cosas, sexo y chocolate, para que nadie salga "perjudicado". Prueba con, por ejemplo,
preservativos con sabor a chocolate, o a
pintar el cuerpo de tu pareja con chocolate... o, directamente, coge tu bote de nutella y úntalo sobre el cuerpo. ¡Por un chocolate sexual!