Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
si muy satisfecho
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Sexo por la mañana

Sexo por la mañana

 
 

Dicen que hay que empezar el día con energía, que es muy importante cómo te levantes de cara a afrontar la jornada la laboral y, si es lunes, la semana entera que te queda por delante.

¿Desayunar para empezar genial? Sí, también, pero hay otra manera más morbosa y placentera de hacerlo y es teniendo un increíble sexo matutino. Puede ser de dos maneras: despertar al otro con caricias sexuales o que te despierten a ti. Imagínate estando medio dormida/o aún y él o ella te empieza a tocar por el cuello, la espalda, el culo, tu entrepierna... Tu, poco a poco, vas despertando, debido a un calor inmenso que ha empezado a correr por tu cuerpo; cuando empiezas a abrir los ojos vas siendo más consciente de lo que está pasando: tu pareja te está provocando y tu ya estás a punto de correrte. En ese punto, continuáis con una excitante penetración, sudando y calientes, y acabáis con unos gemidos matutinos que demuestran lo bien que has empezado el día. Después, podéis ducharos juntos para rematar el mejor momento del día.

¿Desayunar para empezar el día? Sí, pero teniendo sexo antes. Ya verás que el humor te cambiará a mejor, te lo tomarás todo con más filosofía y paciencia e irás con una sonrisa de oreja a oreja. Además, es bueno para evitar la apataía sexual. Sólo tienes que ponerte el despertador 20 minutos antes de lo normal y disfrutar de tu momento mañanero. ¿Ya sabes qué será lo primero que harás mañana?



Publicado el 06/10/2013 23:36:29 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.77 sobre 10 según 677 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados