Dicen que hay que empezar el día con energía, que es muy importante cómo te levantes de cara a afrontar la jornada la laboral y, si es lunes, la semana entera que te queda por delante.
¿Desayunar para empezar genial? Sí, también, pero hay otra manera más morbosa y placentera de hacerlo y es teniendo un increíble sexo matutino. Puede ser de dos maneras: despertar al otro con caricias sexuales o que te despierten a ti. Imagínate estando medio dormida/o aún y él o ella te empieza a tocar por el cuello, la espalda, el culo, tu entrepierna... Tu, poco a poco, vas despertando, debido a un calor inmenso que ha empezado a correr por tu cuerpo; cuando empiezas a abrir los ojos vas siendo más consciente de lo que está pasando: tu pareja te está provocando y tu ya estás a punto de correrte. En ese punto, continuáis con una excitante penetración, sudando y calientes, y acabáis con unos gemidos matutinos que demuestran lo bien que has empezado el día. Después, podéis ducharos juntos para rematar el mejor momento del día.
¿Desayunar para empezar el día? Sí, pero teniendo sexo antes. Ya verás que el humor te cambiará a mejor, te lo tomarás todo con más filosofía y paciencia e irás con una sonrisa de oreja a oreja. Además, es bueno para evitar la apataía sexual. Sólo tienes que ponerte el despertador 20 minutos antes de lo normal y disfrutar de tu momento mañanero. ¿Ya sabes qué será lo primero que harás mañana?