Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
si muy satisfecho
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Sexo telefónico

Sexo telefónico

Categorías: Sexualidad
 
 

¿Tienes a tu chico o chica lejos? ¿Lo/la tienes cerca pero queréis ponerle más emoción sexual? Pues tenemos la solución: ¡Sexo telefónico! Sí, quizá no os llama la atención pero porque solemos tener una idea equivocada del sexo por teléfono cuando, en verdad, puede ser muy excitante y emocionante. Y no hablamos del sexting (decirse "guarradas" por escrito por medio de sms, mail o whatsapp) que también lo recomendamos para daros chispa mutuamente.

Hablamos de que te imagines acostado/a en el sofá de tu casa, hablando por teléfono medio desnudo/a, tocándote el pecho y tus partes erógenas mientras os decís cosas subidas de tono como todo lo que os haríais si os tuvierais delante, cómo la/lo besarías, cómo le bajarías los pantalones, cómo te pondrías encima cabalgándole o cómo se pondría él encima embistiéndote...

Las ventajas del sexo telefónico son varias. Os acerca físicamente pese a la distancia, os hace sentir ese deseo sexual y, lo que es mejor, es masturbación pero parecerá que habéis tenido un sexo completo, con coito incluido. También tiene la ventaja de ayudaros a desinhibiros, a conocer vuestros cuerpos y a usar la imaginación para que, mientras habláis por teléfono, vayas fantaseando con todo lo que os estáis relatando, provocando que tu cuerpo reaccione calentándose, mientras lo tocas y llegas al orgasmo.

Con el sexo telefónico tienes que dejar a un lado la timidez tanto mental como verbal y lanzarte a decir aquello que se te pase por la cabeza por muy fuerte que sea. Hablad de lo que lleváis (o no) puesto, de lo que te vas tocando con la mano imaginando que es la suya o imaginando que es su lengua; usad palabras fuertes y deciros lo que os haríais y, sobre todo, deciros aquello que sabéis que al otro le gusta y le pone a cien mientras él o ella te susurra lo que te gusta a ti. ¿Orgasmo telefónico? ¡Es posible! Llámale o llámala cuando menos se lo espere y disfrutad del sexo telefónico.


Publicado el 27/10/2013 23:49:44 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.53 sobre 10 según 718 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados