Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
si muy satisfecho
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Sin sexo para un fútbol mejor

Sin sexo para un fútbol mejor

Categorías: Actualidad, Sexualidad
 
 

Dicen que el sexo y el fútbol no son compatibles porque el primero despista y hace que en el campo de fútbol no se rinda como se debe de rendir. Eso piensa muy claramente Safet Susic, el entrenador de la selección de Bosnia-Herzegovina. 

Al parecer, Susic ha comunicado ya a sus hombres que van a tener prohibido mantener relaciones sexuales durante la concentración del Mundial de Brasil que se celebra el próximo año, siguiendo las buenas costumbres. ¿Para qué? Pues como parte de su estrategia para que sus jugadores lleguen a tope físicamente a su cita mundialista, el 15 de junio en Río de Janeiro contra Argentina.

Los que sí van a tener sexo son los vegetarianos. Según un estudio publicado en la revista Hormones and Behavior, las personas que tienen una dieta vegetariana disfrutan mucho más del sexo.

¿Por qué? Porque los vegetarianos poseen un nivel más elevado de fitoestrógenos, hormonas sexuales que se encuentran en las plantas y que están relacionadas con el instinto salvaje de muchas especies. ¿Cómo se hizo el estudio? Durante casi un año, estudiaron a un grupo de monos y descubrieron que los que comían más hojas verdes pasaban más tiempo evitando peleas, disfrutando la vida y teniendo relaciones sexuales. Además, las hormonas beneficiaban su humor y, cómo no, su salud corporal. Hace tiempo ya salió otro estudio de la Universidad de Bellarmine (Kentucky) en el que se concluía lo mismo, y se decía que los vegetarianos tienen las arterias más limpias y que, en el caso de los hombres, eso puede beneficiar la erección.


Publicado el 16/12/2013 0:55:37 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.56 sobre 10 según 722 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados