Hoy hablaremos del spanking. ¿Qué es el spanking? es aquel juego sexual en el que se golpea con la mano u otro complemento los glúteos del chico o chica (mayoritariamente a la chica) con el objetivo de "castigar", excitar y disfrutar.
Son azotes fuertes pero no violentos; al ser consentido por la otra persona, no se trata de violencia física sino de algo consensuado con el que los dos - tanto el que da como el que recibe - están de acuerdo. Muchas veces va acompañado de un juego de roles en el que uno hace el papel de castigado (niña mala, alumna, etc) y el otro de "castigador" (dominado/dominador). Evidentemente, la confianza es la base de ello ya que primero tienes que ver cómo reacciona la otra persona frente a una práctica así; además, lo que también se hace es establecer unos límites definidos que no se deben cruzar; límites que te permitan relajarte para disfrutar de la excitación y el placer. Lo más adecuado es crear una palabra clave que, cuando se pronuncie, signifique que no quieres ir más allá. Mucho mejor que decir "para" o "no sigas" pero con la misma eficacia. Además, podéis complementar el momento con alguno de nuestros artículos
bondage. ¿Y a ti? ¿Te gusta que te azoten o azotar?
Os dejamos con unas escenas de
American Dad en el que Stan, después de azotar a su hijo Steve por portarse mal, azota a su mujer, Francine, y a esta ¡le encanta!