Dicen que el bailar tiene un gran paralelismo con la forma de moverse en la cama. Una antesala de aquello que te vas a perder si no acabáis moviéndoos en una danza horizontal caliente.
No siempre se cumple pero puede ser un valor añadido y un factor que te haga sentirte más atraído o atraída por alguien. Tanto si no tenéis pareja como si la tenéis, descubriréis mucho del otro si os hacéis un striptease mutuamente. Si es una nueva pareja, sabréis cómo se comportará en la cama y si ya os habéis acostado con ella o llevas tiempo en una relación amorosa, podéis invertir el orden: después de haber visto cómo se mueve en la cama, descubrir cómo se mueve bailando para ti.

Como sabemos que esto del striptease hay a mucha gente que le da vergüenza, pese a que el baile sólo esté dedicado a su chico o chica, hemos decidido que lo mejor es que hagáis un striptease a dúo. Mientras él se quita la ropa al ritmo de la música escogida, tú también, hasta que terminéis los dos desnudos completamente y esperando el momento de poder tocaros. Porque, ojo, este striptease tiene sus normas y es que, hasta que no lleguéis al final, quitándoos toda la ropa, ¡las manos fuera!
En la sección de lencería encontraréis parte del atuendo adecuado para la ocasión (recordad poneros encima algo fácil de quitar pero sexy), ¡ahora sólo falta escoger el día!
Publicado el 10/10/2011 23:05:11 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre
este artículo
y tras ser revisado será publicado.