Hoy vamos a hablar de las famosas bolas chinas. Las bolas chinas o Bolas Ben Wa son dos bolas unidas que, cada una de ellas, tiene en su interior otra bola más pequeña, creando una especie de vacío dentro. Éstas, se introducen dentro de la vagina y, debido al movimiento de esas bolas más pequeñas que están en el interior de las dos bolas grandes, se produce una vibración, lo que lleva a sentir placer.
Pueden servir para proporcionar placer en solitario (te las introduces fácilmente y mientras caminas y haces cualquier cosa puedes tenerlas dentro estimulándote) y de manera discreta o también pueden servir como juguete sexual preliminar antes del acto erótico. Es decir, nos ayuda a lubricar y a excitarnos antes de que acabemos fundiéndonos con nuestra pareja.
Pero no solo sirve para proporcionar placer sino que sirven para ejercitar los músculos vaginales. Cuando nos las introducimos dentro (puedes usar lubricante para ello), los músculos, al notar el peso de un cuerpo extraño en nuestro interior, tienden a contraerse. De esta manera, ayudamos a fortalecer toda esa zona y a experimentar placeres distintos, incluso orgasmos distintos y tal vez de más calidad. También ayuda a prevenir la incontinencia y a proporcionar un mayor control neuromuscular.
Hay diferentes tipos de bolas chinas y desde aquí os podemos recomendar, por ejemplo, las bolas Lelo Luna que os llevaran a sentir sensaciones nuevas, mientras ejercitáis los músculos pubococcígeos El uso que hagáis de ellas, solitario o en compañía, ya es decisión vuestra…