Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Sumérgete en el mundo de las bolas chinas

Sumérgete en el mundo de las bolas chinas

Categorías: Productos
 
 

Hoy vamos a hablar de las famosas bolas chinas. Las bolas chinas o Bolas Ben Wa son dos bolas unidas que, cada una de ellas, tiene en su interior otra bola más pequeña, creando una especie de vacío dentro. Éstas, se introducen dentro de la vagina y, debido al movimiento de esas bolas más pequeñas que están en el interior de las dos bolas grandes, se produce una vibración, lo que lleva a sentir placer.

Pueden servir para proporcionar placer en solitario (te las introduces fácilmente y mientras caminas y haces cualquier cosa puedes tenerlas dentro estimulándote) y de manera discreta o también pueden servir como juguete sexual preliminar antes del acto erótico. Es decir, nos ayuda a lubricar y a excitarnos antes de que acabemos fundiéndonos con nuestra pareja.

Pero no solo sirve para proporcionar placer sino que sirven para ejercitar los músculos vaginales. Cuando nos las introducimos dentro (puedes usar lubricante para ello), los músculos, al notar el peso de un cuerpo extraño en nuestro interior, tienden a contraerse. De esta manera, ayudamos a fortalecer toda esa zona y a experimentar placeres distintos, incluso orgasmos distintos y tal vez de más calidad. También ayuda a prevenir la incontinencia y a proporcionar un mayor control neuromuscular.

Hay diferentes tipos de bolas chinas y desde aquí os podemos recomendar, por ejemplo, las bolas Lelo Luna que os llevaran a sentir sensaciones nuevas, mientras ejercitáis los músculos pubococcígeos El uso que hagáis de ellas, solitario o en compañía, ya es decisión vuestra…

 



Productos relacionados: Bolas Vaginales, Lelo, Luna
Publicado el 19/03/2010 10:25:46 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.46 sobre 10 según 549 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados