"Tengo... una cosita que su peso en oro vale...y unas ganitas de contarte cómo sabe...". Junto con un amigo, he tenido en mis manos los huevos Tenga y la conclusión es que parecen de lo más prácticos y que cumplen las expectativas.
Hay diversos huevos con rugosidades diferentes cada uno para que encuentres el que mayor placer te proporcione. Las rugosidades vienen marcadas por el dibujo exterior, así sabes cómo es por dentro. Dentro del huevo, hay un objeto de silicona y lubricante. Su uso es sencillo: le untas lubricante por dentro a la silicona (por dentro es por donde están las rugosidades y lo que estará en contacto con tu pene), te lo pones en el miembro y ya puedes empezar a dejarte llevar por el placer.
Tenga huevera 6 eggs
Es fácil de lavar y seguro que es un extra que te hará llegar a un orgasmo más placentero aún. Y si no sabes cuál elegir, (como hemos dicho, se diferencian por las rugosidades) puedes comprarte el pack completo y disfrutar de cada uno de ellos. ¿A qué esperas? ¡Mi amigo ya los está probando!