Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
El mejor precio q encontré en internet, y un servicio muy ágil. Muy bien protegido y un pequeño regalo en el interior. Exterior discreto.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Una sensual tarde erótica y relajante

Una sensual tarde erótica y relajante

 
 

Bueno, bueno, ya es domingo tarde. Algunos mañana tendrán fiesta (segunda pascua) y otros tendrán que volver a la rutina laboral. Ya se ha ido el viernes, el sábado y ya estamos a domingo. El fin de semana tiene la gran habilidad de pasar por delante nuestro a una velocidad extraordinaria. ¡Así no hay manera de afrontar el lunes! Os diréis, y más cuando no habéis parado ni un momento. Pues sí que la hay: aprovechando estas últimas horas del fin de semana para relajaros tomando un baño solo o sola o en pareja. 

Si estás solo/a esta tarde-noche, llena tu bañera con agua bien caliente y, si las tienes, echa sales de baño o gel espumoso para recrear esos baños llenos de espuma que tanto vemos en las películas. Antes de entrar dentro de agua, tienes que proveerte de todo lo necesario para no tener que salir ya. No te olvides coger tu juguete erótico preferido sumergible, preparar en tu móvil una lista de canciones que te hagan entrar en una atmósfera diferente y, por último, una copa llena de vino. Una vez lo tengas todo, ya puedes entrar en el agua y empezar tu momento sexual relajante. Cierra los ojos y, mientras escuchas esas canciones sugerentes y envolventes, empieza a acariciarte por el cuello, el escote, el pecho, la parte interna del muslo... Incluso puedes usar la eficiente esponja vibradora que hará que esas caricias sean más intensas. Cuando ya estés entrando en calor, coge tu juguete sumergible y déjate llevar por el placer sensacional que te va a proporcionar.

Lo más importante es no mirar el reloj, perder la noción del tiempo y adentrarse en ese momento especial lleno de detalles que has creado sólo para ti. En el caso que estés con tu pareja, en lugar de usar el juguete (aunque también lo podríais usar), os podéis poner en dos posturas posibles: de espaldas (tú delante y él detrás) o uno enfrente del otro. Lo mejor es empezar de espaldas si lo que quieres es que tu pareja te acaricie y tenga a mano todo tu cuerpo y, posteriormente, poneros cara a cara para besaros, tocaros y, si la bañera es suficientemente grande, acabar teniendo una sesión de sexo completa.

Os iréis a dormir con la mejor cara y os levantaréis al día siguiente con más ánimos, pudiendo tener también sexo matutino. ¿Quién necesita café cuando puedes tener un sexo despertador?


Publicado el 19/05/2013 15:55:58 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.72 sobre 10 según 465 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados