Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
Excelente
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Y tú, ¿Has mantenido sexo con un ex?

Y tú, ¿Has mantenido sexo con un ex?

Categorías: Actualidad, Sexualidad
 
 

Un sitio web ha realizado un estudio entre 1.000 de sus clientes y ha revelado que la gran parte de las mujeres recurren a sus anteriores parejas sólo para tener sexo.

Un 47% de las encuestadas aceptó tener relaciones sexuales de manera regular con sus ex. ¿La razón? Parece ser que por la fuerte intimidad física aún existente entre ambos. Otras (31%) dijeron que su razón era porque tenían aún esperanza de volver a revivir aquel amor que en algún momento hubo. Otro grupo de mujeres lo hace hasta que aparezca una nueva pareja (43%). Abusar del alcohol, encontrarse por casualidad con el ex o flirtear por alguna red social, son otros de los posibles motivos. 

Aquí en la encuesta no se habla de una cosa: seguro que muchas se han sentido culpables después de hacerlo. Quizá saben que no pueden estar con esa persona - y los problemas que hubo y aún recuerdas así lo afirman - pero es una postura cómoda y muy común. Después de dejarlo, seguir haciéndolo, hasta que llega un momento que vuelves a intentar tener una relación con él o ella (¡ay, de las segundas oportunidades!) y vuelve a salir mal, con el consecuente adiós para siempre. Un clásico que se repite pero del cual no solemos aprender. Cuesta mucho separarse de una persona y seguir teniendo sexo es una manera de no olvidarse. Evidentemente, se tiene que tener en cuenta que, si tan difícil es separarse sexualmente, aún lo es más hablando en términos románticos. Por ello, el contacto no ayuda a superarlo.

Ahora bien, cada cual hace siempre lo que desea y es con el tiempo cuando te das cuenta de ciertas cosas. Por mucho que te hayan dicho los amigos, la familia, etc. la mejor experiencia es la propia y decidirlo uno mismo. El hombre cae más de dos veces en la misma piedra pero ¡qué piedra tan interesante!


Publicado el 05/11/2012 23:00:42 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu  nombre: 
Tu e-mail: 
(no se mostrará)
 
Comentario: 
 
Puntuación: 
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.64 sobre 10 según 427 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados