Preservativos Condones Tapersex Tuppersex Condonia Condoneria Durex Vibradores Consoladores Lubricantes Bolas Chinas

 
 






Comprar

 
 
  Hay 2198 usuarios conectados
 
 
Vending
  Condonia.com le ofrece la posibilidad de iniciarse en el negocio del vending. Un negocio con todo un futuro por delante.

Como ya sabrá, el preservativo es un producto que se está fomentando desde diversos ámbitos debido al problema de las ETS y los embarazos no deseados. La mayoría de la veces los jóvenes no disponen de ellos con anterioridad a las relaciones y tampoco pueden obtenerlos debido a que los puntos de venta, normalmente farmacias, no están disponibles cuando se necesitan. Por ello es importante poder disponer del preservativo en el momento previo a la relación y a un precio asequible. Para ello el sistema más sencillo es el vending.



Haz clic aquí para ver todos los productos Vending

Ampliar Imagen El vending consiste en la venta de uno o varios productos a través de máquinas dispensadoras. Con éste sistema conseguirá estar donde realmente se demanda el producto, en el momento adecuado.

Condonia.com le presenta la nueva generación de expendedoras Multicanal. Una gama especialmente diseñada para que el operador disponga de la mejor herramienta de trabajo del mercado.

Características de las Expendedoras


Imágenes en Expendedoras.es.

Compra de los Dispensadores

Si dispone de un local o de una ubicación de paso, en Condonia.com le ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestros dispensadores a unos precios extraordinarios. ¡Podrá empezar a ganar desde el primer día sin desembolsar una gran cantidad de dinero!

Además también le ofrecemos la posibilidad de suministrarle los productos de recarga a precios muy económicos.

Ampliar Imagen       Ampliar Imagen

¡Llámenos sin compromiso y descubra nuestras ofertas!

Condonia, S.L.
C. Varsovia, 40
08041 Barcelona
Tel.: (+34) 902 998 948
Fax: (+34) 93 325 21 31

Información: info@condonia.com


 
 
  e-mail | © condiciones generales de uso