Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
El mejor precio q encontré en internet, y un servicio muy ágil. Muy bien protegido y un pequeño regalo en el interior. Exterior discreto.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Sexo Anal » Todos

Sexo Anal (Todos)

En Condonia encontrarás una gran variedad de juguetes eróticos exclusivos para sexo anal. Te ofrecemos todo tipo de productos a medida para tu uso y disfrute, tanto si estás en pareja como si no.

En nuestra sección de sexo anal te proponemos una variedad muy amplia de juguetes sexuales como los plugs anales, lubricantes anales, vibradores para hombres, masturbadores anales, o dilatadores anales entre otros muchos.

Mejora tu vida sexual y la de tu pareja poniendo a prueba tus límites! ¿Hasta donde serás capaz de llegar...?

Os dejamos algunas ideas muy interesantes para los que os queráis iniciar en esta nueva práctica, y también para los que ya os habéis adelantado y disfrutáis de esta riquísima experiencia para aprovechar al máximo vuestras experiencias anales...


Todos los productos de esta sección (98 productos)
Primero Anterior  1 2 3  Siguiente Último
Primero Anterior  1 2 3  Siguiente Último

¿Cómo practicar Sexo anal?

No es una novedad que el sexo anal siempre ha sido un tema tabu desde hace siglos, y no es de extrañar, se ha hablado mucho de este tema y se ha llegado a publicar varios artículos refiriéndose al sexo anal como una práctica inventada por los hombres para denigrar a la mujer, entre otras afirmaciones muy poco acertadas, pero esto es totalmente erróneo, comentarios como estos hacen que las mujeres sientan miedo o rechazo a practicarlo con su pareja. Pero no es más que una falta de información y de perjuicios y así lo demuestra una encuesta muy reciente que nos informa que aproximadamente el 50% de las parejas heterosexuales practican eventualmente el coito anal, y el 10% lo hace con cierta regularidad 

Desde Condonia os vamos a recomendar una serie de posturas y juguetes sexuales anales para que dejéis los perjuicios a un lado y disfrutéis plenamente de vuestra vida sexual con total libertad. 

  • Plug anal - Muy recomendables para las parejas que se quieran iniciar en esta nueva práctica. Los Plug anal ejercitan el músculo del ano para conseguir una penetración placentera y sin dolor.

  • Vibradores para hombres - Hoy en día existe una infinidad de juguetes eróticos anales para los hombres, los vibradores anales son muy utilizados en parejas que ya están puestos en el tema y gozan de una cierta experiencia. Así mismo tenemos los consoladores anales que se utilizan especialmente para estimular la próstata. Está demostrado que la próstata es el punto erógeno más sensible en los hombres. 

  • Bolas anales o bolas tailandesa - Las recomendadas tanto para hombres como para mujeres. Ambos disfrutarán con la misma intensidad. Te aconsejamos que empieces con los preliminares para poner a tono a tu pareja antes de penetrarla analmente... Las bolas anales están pensadas para dilatar el ano y prepararlo para una penetración de mayor envergadura.

  • Lubricantes anales y dilatadores anales - Para conseguir una penetración anal más placentera y sin dolor recomendamos usar lubricantes adecuados para la ocasión. Existen muchos tipos de lubricantes anales pero los más utilizados son los lubricantes de base acuosa para ayudar a un mejor deslizamiento. Por otro lado se encuentran los lubricantes dilatadores, ideales para disfrutar de un placer extra sin límites.


Consejos de higiene para los juguetes anales:

Mantener los productos siempre limpios, antes y después de cada uso lavarlos bien y secarlos, sobre todo si prácticas sexo vaginal al mismo tiempo.

Os dejamos con un interesante vídeo sobre consejos para el sexo anal.


Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.90 sobre 10 según 426 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados