Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Anillos y Extensores » Todos

Anillos y Extensores (Todos)


También conocido como anillo de placer. Su principal función es estimular y aumentar el placer especialmente para el hombre. Existen diferentes tipos de anillos aunque los más vendidos sin duda son los fabricados con material de silicona elástica, estos se adaptan a cualquier tamaño y grosor, el anillo queda sujeto al pene lo que hace que la erección sea mucho más prolongada y las penetraciones a tu pareja sean mucho más profundas. Luego están los de de Jelly o Goma, anillos vibradores, anillos de cuero y anillos con batería. Pero si lo que realmente te pone a mil es disfrutar junto a tu pareja, te recomendamos los anillos vibradores, estos son de doble función ya que estimulan tanto al hombre como a la mujer proporcionando orgasmos más intensos y explosivos para ambos. Los anillos para el pene también ayudan a controlar la eyaculación precoz.


Todos los productos de esta sección (44 productos)
Primero Anterior  1 2  Siguiente Último
Primero Anterior  1 2  Siguiente Último

Estos fantásticos juguetitos son muy fáciles de colocar, basta con ponerlo en la punta y deslizar muy suavemente hasta colocarlo en la base del pene. Y si eres de los más atrevidos te recomendamos usar dos al mismo tiempo, uno en la base del pene y otro en la zona de los testículos... Experimentarás el verdadero placer de llegar al clímax...

Fundas para Pene:

Aunque también se los conoce como extensiones de pene. Existen infinidad de modelos, desde los más sencillos a los más extravagantes. En todo caso todas son muy recomendables para disfrutar de una buena sesión de Sexo. Las fundas para penes en general estimulan tanto al hombre como a la mujer. En el hombre no sólo le da un mayor volumen a su pene sino que además existen algunos modelos con formas estriadas por fuera y por dentro que al contacto con el pene estimulan intensamente con cada penetración. En la mujer el placer es mucho mayor, ya que al aumentar el tamaño del pene de su pareja le proporciona un placer extra. Muchas mujeres las recomiendan para conseguir orgasmos internos. (Punto G)

Muy fácil de usar:  

Todos los extensores de pene se adaptan al tamaño y forma de cada persona. Se coloca cuando el pene está totalmente erecto y totalmente lubricado (os recomendamos un lubricante de silicona)


Mantenimiento y Precauciones:

Después de casa sesión hay que asegurarse de lavar bien el producto con agua y jabón. Algunos alargadores de pene pueden llegar a durar algunos meses dependiendo de la marca y el material y del buen mantenimiento que se haga del producto.

Hay que tener muy en cuenta que la funda de pene no es un método anticonceptivo. 



Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.73 sobre 10 según 614 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados