Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
servicio ràpido y muy profesionales
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Arneses » Todos

Arneses

Los arnés sexuales están pensados para todo tipo de relaciones heretosexuales y/o homosexuales. Inicialmente su práctica era conocida para el sexo entre mujeres, pero con el tiempo se ha ido convertido en una práctica habitual entre parejas heterosexuales. Es un acto libre donde la pareja disfruta de su sexualidad sin ningún tipo de tabús.

Existen diferentes tipos de arnesés sexuales, desde los anesés dobles, arnesés strap-on, arnesés huecos. Su función principal es la penetración tanto anal como vaginal, es idéntico a un vibrador normal sólo que estos van sujetos a un cinturón que se pueden atar o bien al cuerpo, (cintura o pierna) dependiendo de la postura que se quiera conseguir.

Novedades de esta sección
Primero Anterior  1 2  Siguiente Último
Primero Anterior  1 2  Siguiente Último
Desde siempre los arneses eróticos también conocidos como Strap-on eran muy famosos en el mercado como productos sexuales para las relaciones entre mujeres, pero de un tiempo acá esto ha cambiado, en el mercado del mundo erótico podemos encontrar arneses para todo tipo de parejas, lesbianas, gays y heterosexuales. 

Su principal función es la misma que cualquier consolador o vibrador, con la diferencia de que los arneses se pueden sujetar por la cintura y así dejar las manos libres para poder usarlas libremente durante las relaciones sexuales. 

Si eres de los que empiezan, lo primero que tienes que tener en cuenta es la opinión de tu pareja, es importante que no se sienta incomoda. Las posturas también son importantes y hay que elegir las que os hagan sentir seguros, y por último y no por eso menos importante, hay elegir un lubricante especial para este tipo de juguetes. 


Tipos de Arneses

Arneses con Vibración. Este tipo de arneses son más mucho más recomendables para parejas que necesiten un poco de estimulación extra en sus relaciones, el efecto vibración hace que la estimulación sea más intensa a la ahora de hacer una penetración. Además los hay con mandos a distancia para controlar mejor el ritmo y subir o bagar la potencia según el momento. 


Arneses Dobles. Disfrutar de una doble penetración es fácil gracias los arneses dobles, para la penetración vaginal y anal al mismo tiempo, son muy fáciles de usar ya que se adaptan perfectamente a la cintura gracias a sus correas ajustables que se mantienen sujetas durante todo el acto sexual sin moverse ni incomodar al que lo lleva puesto. Los hay con vibración, de silicona y acuáticos para disfrutar de una buena sesión de sexo en la ducha o bañera.  

Strapon Pegging . Aunque para algunos está practica siga siendo un tabú por cuestiones puramente culturales,  la verdad es que cada vez son más las parejas que se atreven a probarlo. En el sexo todo vale siempre y cuando sea consentido por ambas partes.  Estos arneses están pensados para parejas heterosexuales donde es la chica la que penetra a su chico, con el único objetivo de  hacer disfrutar a su chico y a la vez experimentar nuevas formas de disfrutar del sexo sin perjuicios. 

Limpieza e Higiene de los Arneses. Es muy importante lavar y secar bien el producto antes de guardarlo, se pude lavar bajo el grifo con agua tibia y jabón, no hace falta que sea uno jabón especial.




Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.29 sobre 10 según 564 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados