Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Bolas Chinas » Todos

Bolas Chinas


Muchas de vosotras os preguntaréis ¿para que sirven las bolas chinas o bolas kegel? En realidad tienen muchas funciones. Entre ellas están las terapéuticas, muy beneficiosas y que ayudan a fortalecer la musculatura pélvica. Está demostrado que el uso habitual y moderado de las bolas chinas fortalece las paredes de la vagina ayudando así a mejorar las relaciones sexuales.

En el mercado existen infinidad de modelos y marcas, por ello antes de decidir empezar debemos tener en cuenta, aspectos como la edad, la maternidad, y la cavidad vaginal, entre otros. Si eres una mujer joven, puedes empezar con las bolas kegel de una unidad, de está manera mantendrás un aspecto vaginal siempre joven. Por el contrario, si has pasado por una maternidad reciente te recomendamos utilizar las bolas chinas de farmacia, de dos bolas, así fortalecerás el suelo pélvico y las paredes de la vagina. Después de una maternidad se recomienda ejercicios kegel diarios con las bolas, para evitar incontinencias tempranas. 

En Condonia os ofrecemos una gran variedad de modelos y marcas para que podáis elegir con total amplitud. 



Novedades de esta sección
Primero Anterior  1 2  Siguiente Último
Primero Anterior  1 2  Siguiente Último

Cómo usar las Bolas Chinas



1. Antes de empezar asegúrate que el producto este limpio, lo puedes lavar bajo el grifo con abundante agua utilizando un jabón neutro. 

2. A continuación coge un lubricante especial para juguetes ( Los más recomendados son los lubricantes de silicona) asegúrate de que queden totalmente lubricadas, esto facilita la introducción en la vagina. 

3. Colócate en una superficie plana, cama, sofá etc. Túmbate en posición recta y relaja todo el cuerpo. Empieza introduciendo una y luego la otra muy suavemente. 

4. Una vez introducidas, asegúrate de que queden bien colocadas, levántate muy despacio y camina unos cuantos metros, si notas algún tipo de molestias quítatelas y vuélvelas a introducir, no siempre se acierta a la primera.

5. Una vez que ya te hayas adaptado a llevarlas, es momento de empezar con los ejercicios,  presiona las bolas con las paredes de la vagina, así tres veces, repite el ejercicio cada 4 a 5 minutos. Notarás los resultados en pocas semanas,  

Bolas Chinas Embarazo

 Si estas embarazada debes consultar con tu ginecólogo para evitar cualquier complicación, ya que hay diferentes tipos de material y no todos son recomendables en el momento de gestación. 

Bolas Chinas Incontinencia

Si eres una mujer madura, y tienes problemas de incontinencia, te recomendamos las bolas extraíbles, es decir que tu puedas regular el peso, puedes empezar con las más ligeras y subir el peso de las bolas según vayas avanzando con la tonificación. 

Puro Placer

 Demás está decir que las bolas chinas no sólo nos aportan un bienestar a nivel terapéutico sino que van más allá. Al estar en contacto con las paredes de la vagina las bolas se mueven en el interior al balanceo de tu cuerpo, provocando una estimulación increíble que te hará estremecer de puro placer.


Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.22 sobre 10 según 507 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados