Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
si muy satisfecho
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Bondage y BDSM » Todos

Bondage y BDSM

Productos Fetish y BDSM. Ideales para tus sesiones de Bondage, Dominación, Sumisión o Sado.
Cada vez son más las parejas que se atreven a experimentar con el Bondage para aumentar así el placer y el deseo en sus relaciones sexuales. Está demostrado que mientras se practica la sodomización el cerebro segrega una cantidad de hormonas como la adrenalina, que está generada por la sensación de peligro simbólico, o de la oxitocina, esto provoca una sensación de excitación total.  

¡En nuestro apartado de Bondage y BSDM podéis encontrar muchos complementos interesantes tanto si sois principiantes como expertos en el acto del Bondage!

Para llevar a cabo el BDSM, existen infinidad de artículos bondage como, ropa de látex, juguetes sado, látigos, cadenas, cintas, esposas, mordazas, máscaras, antifaces, plugs anales o cualquier otro tipo de  juguetes eróticos.


Novedades de esta sección
Primero Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente Último
Primero Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente Último
Bodange y Erotismo. Seguro que algunos de vosotros os preguntáis que significa realmente el Bondage, para empezar os diremos que es proveniente del término francés, e inglés homónimo, que significa esclavitud o cautiverio. Consiste en una práctica erótica que se basa principalmente en la inmovilización de una persona sometiéndola a sus deseo.

En nuestro apartado de Bondage y BSDM podéis encontrar muchos complementos interesantes tanto si sois principiantes como expertos en el acto del Bondage.

Ropa Fetichis, la ropa también es importante, vestidos de látex, medias con aberturas, braguitas de látex, collares, guantes de satén y todo tipo de complementos, como pestañas, pelucas, pulseras con pinchos, colitas para la zona anal y mucho más.  

Juguetes BDSM, Kits completos que incluyen , mordaza, esposas, fusta, antifaces. látigos, para que no falta detalle.


Reglas Importantes antes de empezar. 

La impotencia al intentar escapar de las garras de tu amante y la sensación de frustración al estar sometida/o a merced de tu captor, también forman parte de sumisión-dominación, en los que la excitación sexual también estimula a la persona que en este caso sería el Amo. 

Hay que tener en cuenta que para llevar acabo está práctica los participantes deben estar de acuerdo y seguros de lo que quieren y de lo que no quieren hacer. Aunque en el Bondage todo vale, hay que saber marcar unos límites para no perder el control de la situación y no convertirlo en un acto violento.

Las relaciones BDSM por definición deben ceñirse a estas 3 pautas SENSATO, SEGURO y CONSENSUADO.

  • Sensatas, en cuanto a la capacidad razonable de decisión por parte de los actores en sus plenas facultades y acorde con la experiencia de cada participante, sabiendo diferenciar fantasía de realidad.
  • Seguras, en cuanto al conocimiento necesario sobre su desarrollo y sobre el material usado, así como sobre la prevención de riesgos.
  • Consensuadas, en cuanto a que los participantes estén de acuerdo sobre la forma e intensidad con la que se realicen, e igualmente que dicho acuerdo pueda rescindirse en cualquier momento. En muchas ocasiones es bueno acordar una palabra de seguridad, que en caso de pronunciarse por la parte sumisa significará que se quiere detener de forma inmediata la actividad.

Para muchas personas la práctica BDSM se ha convertido en una filosofía de vida, dado que llegan a experimentar un sin fin de experiencias nuevas y enriquecedoras fortaleciendo así los lazos sentimentales con su compañera/o..




Artículos Publicados sobre esta sección

 

Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.19 sobre 10 según 709 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados