Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Lubricantes » Todos

Lubricantes

En Condonia os ofrecemos una extensa gama de lubricantes para todas las ocasiones, donde podréis eligir el lubricante que más se adapta a vuestras necesidades, podéis elegir por marca y variedades.  Lubricantes a base de agua, silicona, sabores, estimulantes, retardantes, con efectos, etc.

La función del lubricantes no es solo lubricar las partes erógenas, aunque es su principal función, sino que además podemos encontrar lubricantes estimulantes que nos ayudan a conseguir orgasmos más intensos, o los lubricantes retardantes que nos ayudan a retrasar el momento del clímax y así disfrutar más de un encuentro sexual más prolongado y excitante.

Sean cual sean tus necesidades y curiosidades, aquí te ofrecemos un mundo de lubricantes por descubrir. 


Novedades de esta sección
Primero Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente Último
Primero Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente Último

Lubricantes Naturales y sus Beneficios. 

Cada vez son más las parejas que introducen a su relaciones íntimas los lubricantes sexuales, y no es de extrañar, ya que los lubricantes son un complemento muy recomendado por los sexólogos y ginecólogos, que recomiendan este tipo de productos a sus pacientes para mejorar su vida sexual o simplemente para innovar en sus relaciones . 

A nivel terapéutico tenemos varias opciones. Lubricantes a base de agua, con PH que protegen la flora vaginal y se complementan perfectamente con la lubricación femenina, y por otro lado también están los lubricante farmacéuticos recomendados para mujeres que tienen problemas de lubricación y son propensas a contraer infecciones, como por ejemplo K-Y. Muy recomendado para mujeres que estén pasando por la etapa de la menopausia.

Para los más exigentes disponemos de lubricantes aptos para veganos y libres de parabenos como el lubricante de agua Sensitex.

Tipos de Lubricantes 

En el mercado existen muchas marcas y variedades de lubricantes íntimos también conocidos como Gel lubricante, entre sus variedades puedes encontrar, lubricantes para mujeres, lubricantes para hombres y para parejas. Además también están los lubricantes de silicona especiales para juguetes eróticos que ayudan a un buen mantenimiento para vibradores, consoladores, bolas chinas, plugs anales, etc. 

Para los que quieren experimentar nuevas sensaciones en sus encuentros íntimos os recomendamos toda una gama de lubricantes de sabores, lubricantes estimulantes, lubricantes retardantes, con efecto calor y frío, lubricantes comestibles, etc. Todos estos y muchos más los encontrarás en nuestro apartado de lubricantes.  



Artículos Publicados sobre esta sección

 

Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.42 sobre 10 según 639 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados