Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
si muy satisfecho
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Masajes » Todos

Masajes

Los masajes eróticos son ideales para devolver a nuestra vida sexual la estimulación y la complicidad con nuestra pareja. El contacto piel con piel nos produce tanto placer que nos gratifica y nos conecta emocionalmente con la otra persona. 

Prepara un ambiente relajado con música suave, una esencia aromática que envuelva la habitación os ayudará a sentiros más cómodos para disfrutar el uno del otro. En condonia os damos algunas sugerencias de los productos que podéis utilizar para que el momento del masaje termine con un final feliz. 

En nuestra sección de masajes XXX encontrarás una variedad de aceites relajantes, cremas de masaje, Cremas estimulantes, Aceites de masaje con efecto calor, velas aromáticas,sales relajantes de baño, Geles de baño y Kits completos de masajes. Disfruta de está sección de masajes eróticos y seguro que encuentras lo que buscas... 
Novedades de esta sección
Primero Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente Último
Primero Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente Último

Cualquier sensación de caricia sexual de nuestra pareja nos despierta el deseo, al sentir las caricias se activa nuestro instinto sexual lo provoca  que nuestro cuerpo libere feromonas y aumente el morbo y el deseo en la otra persona. 

Existen muchos tipos de masajes, sin duda el tranta o sexo tántrico es uno de ellos, cada vez son más las parejas que lo practican, y no nos extrañar, ayuda conectarte con tu pareja de una forma más espiritual que sexual, esto no quiere decir que no sea placentero para ambos, sino todo lo contrario. Sea cual sea el masaje que quieras practicar, en Condonia encontraras todo lo que necesitas para sorprender a tu pareja. 

Masajes relajantes, para un buen masaje relajante te recomendamos los aceites relajantes aromáticos,  su textura y suavidad hacen que se deslice por la piel dejándola sedosa y muy sensible al contacto con la piel, disfrutará de un masaje muy sensual y muy caliente. 

Cremas de masaje. Ideales para después del baño, te dejaran la piel hidratada y con buen aroma, también están las cremas de masaje comestibles si lo que prefieres es hacerle un masaje con la boca  y comerte a tu pareja a bocados. 

Sales de baño.  Un baño sensual con tu pareja  es lo más gratificantes que puedes hacer al final del día, y más aún si lo haces con estas sales de baño especiales para relajar los sentidos y el cuerpo. Hay varios tipos, elige la que más te guste y disfruta del momento.

Velas aromáticas. Crea un ambiente sensual con las velas aromáticas, además de crear un ambiente íntimo, puedes aprovechar el aceite que desprende para untar a tu pareja y masajearle por todo el cuerpo,  si lo dejas enfriar un poco te sugerimos que le hagas un masaje en sus zonas intimas...No te suplicara que pares. Más de 30 aromas diferentes para elegir. cual es tú favorito? 

Kits de masajes.  Son ideales para llevar de viajar o hacer un regalo. Los tenemos para todas las ocasiones, el más completo es el kit secreto, con pétalos de rosa y copas de cava para que no falte detalle. Kits de aceites relajantes, kits de masajes románticos, set de viajes. 


Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.76 sobre 10 según 531 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados