Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
El servicio rápido y eficiente. Envío muy discreto.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Vibradores » Todos

Vibradores (Todos)

Como complemento a tus relaciones sexuales, presentamos las más selectas gamas de vibradores y estimuladores. Todos ellas han sido concebidos para cambiar las percepciones sobre los vibradores y conseguir que más mujeres y parejas los usen como parte de una vida sexual sana y placentera. ¡Podrás jugar a subir tu temperatura y la de tu pareja!

Los vibradores son sin duda uno de los juguetes sexuales más vendidos hoy en día. Existen infinidad de modelos y marcas, desde los más sencillos a los más sofisticados, todos ellos diseñados para proporcionar el máximo placer.

A continuación te presentamos una amplia línea vibradores de diferentes formas, tamaños y características. Podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades sexuales, todos ellos fabricados y diseñados especialmente para estimular las zonas erógenas y aumentar el placer en tus relaciones sexuales. Tanto si tienes pareja como sino, el vibrador es el complemento perfecto para disfrutar y experimentar en la intimidad. 

Decídete por uno de estos vibradores y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una experiencia muy gratificante...

Todos los productos de esta sección (336 productos)
Primero Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente Último
Primero Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente Último

Comprar Vibradores

Elegir un juguetito erótico no es tarea fácil, y más difícil aun si hablamos de comprar vibradores, así  que para poder guiaros por el maravillosos mundo de los vibradores os vamos a detallar más concretamente como funcionan y las diferentes formas de uso. Entre los más vendidos tenemos los vibradores clásicos, acuáticos, realistas, rampantes, vibradores dobles, vibradores femeninos, vibradores masculinos, vibradores anales, Vibradores de punto G, vibradores, entre otros.

Vibradores Acuáticos:

La  mayoría de estos vibradores son totalmente sumergibles y se pueden utilizar en cualquier situación, ya sea en la bañera, en la piscina, jacuzzi, con total tranquilidad. Hay que tener en cuenta que algunas marcas como la de Lelo no son del todo sumergibles y solo se puede sumergir la parte del vibrador que está forrado por la silicona, la zona de la batería, se puede salpicar pero no sumergir.  Leer bien las características de cada producto para asegurarse de comprar el vibrador adecuado. 

Vibradores Realísticos:

Son sin duda los más solicitados por nuestros clientes. Estos vibradores tienen la forma fálica con todos los detalles de un pene real. Para  darle un poco más de realismo hay incluso algunos que llevan los testículos y así proporcionar un extra de placer.  Los hay de todos los tamaños,colores y formas. Algunos son de silicona flexible y otros de silicona más rígida, la mayoría de estos vibradores sirven para estimular el punto G y el clítorís, los hay también multifunción, anales y vaginales. Para los más exigentes también os podéis decantar por hacer vuestro propio vibrador con el molde del pene tu pareja. 

Conejito Rampante:

Estos vibradores se caracterizan especialmente por su forma doble para estimular tanto el punto G como el clítoris a la vez. Pero lo que los hace especialmente diferentes, son las perlas que llevan incrustadas en su interior que giran al ritmo de la vibración, estimulan las paredes de la vagina hasta llegar al punto G y conseguir los orgasmos más intensos y explosivos. Por otro lado llevan  en la base un conejito que sobresale para estimular es clítoris y conseguir orgasmos multiples. Seguro que si lo pruebas querrás repetir la experiencia.  Estos vibradores funcionan con pilas. 

Vibradores Anales: 

Para elegir un vibrador anal hay que tener en cuenta sobre todo si es la primera vez el tamaño, ya que os recomendamos utilizar un vibrador pequeño con la punta fina para que la penetración sea más fácil, además también es aconsejable utilizar un dilatador anal para ayudar a relajar el músculo. Si por  el contario sois de los que ya practicáis sexo anal frecuentemente, en ese caso podéis utilizar cualquier vibrador de cualquier tamaño, pero siempre teniendo en cuenta que la forma del vibrador tiene que ser recta. Recomendamos utilizar un lubricante anal o lubricante de agua, para consguir una penetración placentera.

Bala Vibradora:

Existen varios modelos de mini vibradores, algunos con forma de bala, otros en forma de labial, otros en forma de huevo remoto, todos son muy prácticos, los puedes llevar en el bolso o incluso hay algunos que los puedes llevar en el bolsillo del pantalón sin que nadie lo note. Además son ideales para llevarlos de viaje, porque nunca se sabe donde te puede apetecer. La bala vibradora es un estimulador de clítoris aunque también se puede introducir en la vagina pero sin llegar a estimular el punto G.

Huevo Vibrador: 

Estos llevan un mando a distancia para controlar la intensidad y la velocidad en cada momento, son tan discretos que los puedes llevar en cualquier situación sin que nadie se de cuenta. Al vibrar dentro de la vagina estimulan y aumentan la excitación antes de practicar el Coito. Además de pasar un buen rato en complicidad con tu pareja. El resultado es increíble!

Artículos Publicados sobre esta sección
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.74 sobre 10 según 682 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados