Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
El servicio fue bueno
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Todos los Artículos Publicados

Blog de Condonia.com



Encuentra todas las Noticias publicadas en Condonia.com de forma periódica y ordenadas de forma cronológica.


Si dispones de página web puedes enlazarnos desde el  RSS de Condonia.com.


17 FEB 2013

¿Has sobrevivido a San Valentín?

Publicado por Lucre

¿Habéis sobrevivido a uno de los fines de semana más románticos del año? Muchas parejas han aprovechado estos días para celebrar San Valentín poniendo el toque sensual y picante a sus relaciones.

Por ejemplo, un fin de semana en un hotel ideal con extras tales como masajes, spa, jacuzzi en la habitación. ¿Os imagináis en la bañera/jacuzzi, llena de espuma, con dos copas de vino y la mejor compañía? Si este fin de semana no habéis podido hacer nada especial, ya sabéis que cada día puede ser único y podéis planear una salida romántica a un lejano/cercano hotel; no importa tanto el sitio como que hagáis algo juntos que os saque de la rutina y podáis sentir de nuevo la chispa.

La idea del hotel seguro que os encanta pero también hay otras opciones como (aunque quede mucho de película) un pícnic especial. Podéis buscar un lugar bonito y escondido - si es al lado de un río mejor aún -, sacar vuestra mantita, vuestra botella de vino y acostaros juntos mientras habláis, os acariciáis o, simplemente, disfrutáis de vuestra compañía, sin pensar en nada y sin un objetivo concreto. Como no, si no hay nadie que os pueda ver, podéis aprovechar y hacer el amor al aire libre. El morbo de la situación (que alguien os pueda ver) os excitará tanto que seguro que no olvidarás ningún detalle.

Y, para cuando venga el buen tiempo, en la misma circunstancia podéis adentraros en el río y hacerlo debajo del agua. Es difícil encontrar un lugar donde se esté completamente solo pero seguro que podéis encontrar aquel en el que no haya nada ni nadie que os moleste.

Así que, tanto si has celebrado este San Valentín como si no, anota en tu agenda que tienes que reservarte unos días para sorprender a tu pareja tanto en el plano romántico como en el sexual. 


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

¡Nos llegan buenas noticias desde Francia! La Asamblea Nacional de Francia aprobó ayer - con varias modificaciones en algunos artículos - el proyecto Ley que aprueba el matrimonio homosexual, con 329 votos a favor, 229 en contra y 10 abstenciones.

Ahora, dicho proyecto de Ley ha de pasar al Senado para ser discutido en esta cámara a partir de abril. Cuando la Asamblea Nacional y el Senado aprueben un texto único y común, el proyecto pasará a ser Ley. Los socialistas tienen mayoría en el Senado por lo que el proyecto posiblemente salga adelante sin problemas. ¡Os iremos informando!

Ahora una noticia curiosa, unos investigadores japoneses han descubierto que la babosa marina hermafrodita, la Chromodoris reticulata, se separa de su pene después de copular, dejando crecer un nuevo miembro, siendo así el único animal conocido que copule varias veces gracias a su pene de usar y tirar.

Dicha babosa necesita menos de 24 horas entre cada cópula para volver a tener un nuevo pene que reemplaza al anterior, pudiendo usar esta técnica tres veces seguidas.

Y ahora ya nos centramos en otro tema que esperamos que no se os haya olvidado (si no queréis dormir en el sofá, claro) y es que mañana es ¡San Valentín! 

Fecha comercial o no, seguro que puede ser un día especial para demostrar vuestro amor (aunque ya sabéis que lo tenéis que demostrar continuamente). Quizá no hace falta que os compréis nada, puede que con un regalo hecho a mano o con una cena romántica bien preparada podáis demostrar cuánto os queréis y, cómo no, cuánto deseáis estar juntos y revueltos. Al día siguiente es viernes y muchos trabajáis pero podéis quitarle un par de horas al sueño y satisfacer vuestras fantasías sexuales. ¡Seguro que os levantáis por la mañana más contentos!


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

6 FEB 2013

El sexo como motivación y aliciente

Publicado por Lucre

La Asociación Nacional de Prostitutas de Nigeria (ANP) ha anunciado en un comunicado que si la selección de Nigeria gana este domingo la Copa de África, tendrán una semana de sexo gratis.

Jessica Elvis - secretaria general de la asociación - ha indicado que de esta manera quieren demostrar su apoyo a la selección, incentivando a que ganen.

Hoy Nigeria juega la semifinal ante Bali y, si gana, jugará la final con Ghana o Burkina Faso. Ha ganado dos veces la Copa de África, una en 1980 y otra en 1994 y para ganar una tercera vez tienen un gran aliciente. No sabemos cuántos de los jugadores tienen pareja; en el caso que así sea, no les habrá sentado muy bien a sus mujeres la iniciativa de la ANP. 

El sexo siempre es un aliciente muy convincente cuando se usa para motivar que otra persona haga algo. Lo hacemos en nuestra vida diaria, sobre todo, para lo contrario, para "amenazar sin sexo". Por ejemplo, si el otro no hace algo que queremos que haga. Evidentemente, no debería ser usado tanto como moneda de cambio ni para amenazar pero es un recurso muy fácil. Sin embargo, tengamos claro que si amenazamos con no tener sexo, no sólo perjudicamos al otro sino a nosotros mismos. Así que, ya sea por egoísmo o por el otro, mejor no usar el sexo de esa manera e intentar arreglar los conflictos de maneras más oportunas (¿Qué tal hablando?).


Ni que decir también que el sexo a veces lo usamos con otro objetivo: como solución de un problema. Discutís y, para reconciliaros, acabáis en la cama pero ¡el problema sigue estando ahí! Y volverá a salir y lo arreglaréis otra vez en la cama hasta el momento en que veáis que el problema ha crecido tanto que no tiene tan fácil arreglo.

Podéis usar el sexo como reconciliación pero si la discusión ha terminado en paz y con todo aclarado. 

Y dicho todo esto, ¡a disfrutar del día... y la noche!


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

4 FEB 2013

¿Y tú? ¿Te fijas en el pecho?

Publicado por Lucre

¿Y tú? ¿Lo primero que miras es el pecho? Puede que los hombres no las prefieran rubias como muchas pensamos pero sí que es verdad que le dan mucha importancia al pecho siendo la parte en la que primero se fija cuando conoce o ve a una mujer. No obstante, no es tanto el tamaño del pecho como las proporciones generales con el conjunto del cuerpo o tener un escote bonito.

Salió hace tiempo aquel estudio que decía que si los hombres miran los pechos de las mujeres alargaban su vida 5 años. ¿Verdad o mentira? De una forma u otra, si se mira al menos que sea discreción, nada de irse los ojos sin disimular detrás de las mujeres. Una vez leímos que tanto hombres como mujeres miramos a chicas o chicos que nos atraen por la calle; la diferencia es que como la mujer tiene una mirada más panorámica no necesita girar tanto la cabeza, con lo que disimula más dónde está mirando. Y no sólo cuando miramos a chicos que nos gustan, no, sino también cuando avistamos a una mujer atractiva, que se nos encienden las alertas y enseguida miramos a nuestro chico para ver si se gira y la sigue con la mirada. Por eso, cuando vemos que nuestro chico mira hacia alguna parte, muchas preguntamos "¿qué miras?", cuando ya sabemos lo que está mirando.

Pero que nos quede claro que ¡mirar es gratis! Claro que no hay que perderle el respeto a nuestra pareja ni sobrepasarnos con miradas o comentarios hacia otra persona pero visualizar la belleza de alguien no significa que queramos tener algo con esa persona. Así que si tu chico o tu chica mira a otras personas de vez en cuando, ¡no te alarmes!

Volviendo al tema del pecho, quizá te moleste que tu pareja mire el pecho de otras mujeres, evidentemente. No obstante, si lo piensas bien, ni nosotras mismos podemos evitar mirar el pecho de otra chica y más si este es notable. Y miras no precisamente porque te guste o porque quieras algo con esa chica; así que evitad discutir por a quién habéis mirado y por qué y centraros más en otras cosas importantes de pareja. 

Ah, os recordamos que ya está ahí San Valentín y, si eres de los que lo celebran, id pensando qué detalle vais a tener con vuestro chico o chica. Ya sabéis que un detalle erótico puede ser ideal, así que visita nuestra tienda online porque quizá encuentres aquello que él o ella desea.


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

¿Vives en pareja? Si es así, ¡parece que estás de suerte! Según un estudio dirigido por la doctora Aino Lammintausta (Hospital Universitario de Turku, Finlandia), los casados que conviven juntos o, en general, las parejas que viven bajo el mismo techo tienen menos riesgos de sufrir infartos de miocardio. Tanto en el caso de hombres como en el caso de mujeres, de todas las edades.

Se analizaron los datos de ciudadanos de más de 35 años (15.330 personas que sufrieron un síndrome coronario agudo) de 4 regiones de Finlandia entre los años 1993 y 2002, concluyendo que el hecho de vivir en pareja va asociado a un mejor pronóstico a nivel cardíaco. ¿Cómo llegaron a esa conclusión? Porque de ahí han extraído que los hombres solteros, divorciados o viudos sufrieron entre un 58 y 66 por ciento más infartos que los casados. En el caso de las mujeres no casadas, la cifra fue de entre 60 y 65 por ciento más.

Además, parece ser que el estado civil también condiciona la superación o no del infarto. 

Evidentemente, seguro que hay más variables aparte de la del estado civil porque tanto puede ser porque los casados tengas mejores hábitos de salud y apoyo social como que las personas con mal estado de salud son más propensas a estar solteras o divorciarse.

Respecto al tema de vivir juntos, está claro que se recibe asistencia médica antes porque hay alguien a tu lado que pueda avisar a emergencias.

Claro está que, en esos casos, si vives en piso compartido y no necesariamente con tu pareja, también te puedes beneficiar de tener a alguien a tu lado en el caso de ocurrir cualquier problema.

En pareja o solteros, ya estamos a jueves, mañana empieza un nuevo fin de semana que nos espera y que podemos dedicar a estar/conocer a esa persona que ocupará tu tiempo y ¡tu cama!



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

27 ENE 2013

Y tú, ¿eliges bien a tu pareja?

Publicado por Lucre

Cada vez que un amigo o amiga me cuenta sus problemas amorosos con la persona menos indicada, pongo el mismo ejemplo. Un ejemplo fácil de aplicar a cada uno (cada uno es libre de elegir con quién estar, por eso con ejemplos podemos decir aquello que dicho abierta y directamente podría sentar mal).

Cuando la persona que tenemos al lado (pareja o rollo) no nos hace felices sino que no paramos de discutir y vivimos a expensas de lo que el otro quiere o de lo que al otro le puede molestar, es que algo va mal.

¿Y cuál es el ejemplo? Hay un capítulo de Sexo en Nueva York en el que Carrie le cuenta a sus amigas todo aquello que le va sucediendo con los chicos hasta el día en que le contestan que debería ir a un terapeuta, que todas ellas tienen uno y así se podrá desahogar. Carrie accede y empieza a ir al terapeuta. Un día conoce a un chico genial en la sala de espera de la consulta y desde ese momento se arregla muchísimo cada vez que le toca ir. Finalmente, queda con ese chico y acaban en la cama. Después de haber tenido sexo, empiezan a hablar sobre la terapia y Carrie le pregunta que por qué va al terapeuta y él le contesta que es porque cuando se acuesta con alguien, luego pierde el interés por esa persona (¡recordemos que lo acaban de hacer!). En ese momento, él le pregunta el motivo de ella para ir y Carrie le contesta "porque elijo mal a los hombres".

Y es así, muchas veces nos empeñamos en estar con alguien que no nos conviene. Sí, te gusta mucho pero no es lo que tú necesitas (y recuerda que tienes que tener presente lo que tú necesitas, no sólo lo que necesita el otro). Todos conocemos a alguien o hemos sido protagonistas de las llamadas relaciones tóxicas o de los "contigo pero sin ti". ¿Para que perder el tiempo con algo que no va a ninguna parte? Desde dentro se ve distinto y cuesta mucho dejar un tipo de relación así: un tipo de relación que no te aporta (ni a ti ni a la otra persona) lo suficiente pero te engancha como una droga y vives en una constante montaña rusa de la que no sabes ni puedes bajar. Hay que tener presente lo que queremos y lo que no queremos y, para ello, lo que va muy bien es lo siguiente. Aunque parezca una tontería, anota en un papel aquello que necesitas y aquello que no quieres en tu vida o en tu relación y guárdalo en tu mesita de noche. Cada vez que esa toxicidad os invada, cada vez que sufras porque prefieres tenerlo así a no tenerlo aunque nunca eres feliz a su lado, cada vez que pase eso, abre tu mesita, saca el papel y léelo. Te ayudará a no perder el norte y a no querer "medias tintas" por la imposibilidad de tenerlas enteras.

Aunque algunos no lo creáis, hay relaciones sanas, relaciones entre dos personas que se entienden, que son compatibles, que disfrutan del sexo y que se respetan. Quizá no encuentras una relación así porque "eliges mal"; muchas veces seguimos un patrón de chico o chica que es el incorrecto y caemos en la misma piedra una y otra vez.

No vamos a hacer de esto como una reunión de alcohólicos anónimos en la que tengamos que decir "hola, me llamo Laura y elijo mal a las parejas". Con que lo aceptes delante del espejo e intentes cambiarlo, será un buen inicio. ¡No esperes a que las cosas vengan, haz porque sea así! ¡Empieza a disfrutar del amor y del sexo como debes!

Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

25 ENE 2013

¿Cómo te gusta que te besen?

Publicado por Lucre

¿Cómo besas o te gusta que te besen? El beso es una de las acciones más importantes a la hora de decidir si un chico o chica nos gusta o no. Puede haber atracción sexual pero si en el momento en que damos el primer beso a esa persona no nos convence y no nos es satisfactorio, seguramente no querremos volver a estar con esa persona. Es tan trascendental y primordial que puede inclinar la balanza hacia "me gusta, quiero verle más" o hacia "me gusta, pero no lo acabo de ver claro".

El psicólogo evolutivo de la Universidad de Albany, Gordon Gallup, concluye que cuando dos personas se besan - posiblemente - se produce un intercambio de información que nos indique si la pareja es buena en términos de reproducción, la compatibilidad o no genética y si está sana.

De ahí que sea un acto tan importante. ¿A quién no le ha pasado esperar besar a un chico o chica y, cuando lo has hecho, no sentir nada interiormente? ¿Y qué has hecho con esa persona? ¿A que ya no sigue a tu lado? El beso perfecto evidentemente que no existe, hay muchas formas de besar, lo importante es congeniar, que tu modo de besar le guste a la otra persona y le haga saltar chispas. Aunque quizá no es la manera de besar la que te hará querer volver a verlo o verla sino lo que sientes dentro, independientemente de si besa de un modo u otro. Es decir, en el momento de ese primer beso, ¿te produce las llamadas mariposas? ¿Notas una conexión química al entablar el contacto labial? ¿Qué te transmite? Todo eso es decisivo para decantarse por compartir vida con una persona o, mejor, seguir caminos distintos.

Como curiosidad, podemos comentar que el nacimiento del beso está relacionado con la maternidad: las madres trituraban la comida en su boca para transferirla a sus hijos que aún no podían masticar. De ese origen, evolucionó hasta tal como lo conocemos ahora, situación en que un 90% de las culturas se besan con fines sexuales y románticos (el restante 10% no se besa nunca, usan otras técnicas).

No cabe decir que, aunque el beso sea determinante, no es el único factor a tener en cuenta pero ya nos ayuda a tenerlo más claro. Tengamos claro que hablamos del primer beso con determinada persona, no con tu ya pareja a la que seguro te has comido a besos desde que estáis juntos. ¿Deberes para el fin de semana? ¡Disfrutad del placer de besar!

Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

20 ENE 2013

Amistad hombres - mujeres: ¡Posible!

Publicado por Lucre

¿Puede existir la amistad entre un hombre y una mujer? O, por ejemplo, ¿entre dos personas que han sido pareja y han finalizado dicha relación afectiva?

Teóricamente, tanto en un caso como en otro, claro que puede ser posible si os lleváis bien y hay conexión y confianza. En el caso de parejas que ya no lo son, si se tiene claro y ha pasado ya un tiempo desde que finalizó la relación amorosa, no hay ningún inconveniente; es más, es una persona que te conocerá muy bien e incluso se puede convertir en tu mejor amigo o amiga.

No obstante, el problema viene cuando uno de los dos confunde las supuestas señales que el otro envía y las interpreta como que "quiere algo conmigo". Imagínate: tienes un amigo con el que quedas mucho, habláis de todo, vais al cine juntos, a cenar, etc. y la mayoría de veces él y tú sin nadie más. Tú quizá no piensas que quiere nada porque tú no quieres nada pero hablas a tus amigas de él y seguramente lo primero que te dirán es que "ese chico está por ti". A partir de ese momento, es cuando empezarás a darle vueltas al tema y quedarás con él pero dándole explicación a cada cosa que él hace: "claro, hoy ha pagado él porque quiere algo conmigo", "uy, esa mirada que me ha echado es porque quiere algo conmigo". Y te vas obsesionando con el tema y quizá intentas quedar menos o se lo comentas y te dirá "¿qué dices? si sólo somos amigos". 

También está el caso en el que, cuando tus amigos te empiezan a decir que "ese chico está por ti", tu lo empieces a ver con otros ojos y te acabe gustando. Hasta el día que intentes algo y te dirá "¿qué dices? si sólo somos amigos". Un mismo final basado en un gran prejuicio: que chicos y chicas no podemos ser sólo amigos. Culturalmente, nos cuesta ver a un chico y una chica juntos y no pensar que son parejas, de ahí también que tus amigos o amigas piensen que hay algo más.

No vamos a decir nada nuevo si decimos que no se puede generalizar así que diremos que mujeres y hombres sí pueden ser amigos (¿Por qué no íbamos a poder?), aunque depende del caso en concreto. No se puede controlar que la atracción vaya en una dirección y no en otra pero tampoco se puede pensar siempre que las intenciones de un buen amigo del sexo contrario o de alguien que acabas de conocer sean sexuales o amorosas. 


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.61 sobre 10 según 632 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2021 © Todos los derechos reservados