Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
El servicio fue bueno
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Todos los Artículos Publicados

Blog de Condonia.com



Encuentra todas las Noticias publicadas en Condonia.com de forma periódica y ordenadas de forma cronológica.


Si dispones de página web puedes enlazarnos desde el  RSS de Condonia.com.


25 MAR 2010

Macro Tuppersex de Condonia en el Bar de Copas Climax

Publicado por TiendasEroticas

Fiesta Erótica Climax

El Bar de copas Climax nos abrió las puertas el pasado 13 de Marzo para una macro reunión tapersex. Desde aquí les damos las gracias deseando hacer muchas más.

Podéis ver más fotografías del evento y del local pinchando el enlace.

(Seguir leyendo el resto del artículo...)

Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)            

25 MAR 2010

La infidelidad y el mito de la monogamia

Publicado por Lucre

La infidelidad siempre ha sido, es y será el gran tema. Sumergidos en un mundo (occidental) donde la monogamia es la forma predominante de pareja, descubrir que te han sido infiel siempre es muy duro.

Hay distintos tipos de infidelidades, unas más perdonables que otras, pero al fin y al cabo son una traición a la lealtad que habías prometido a tu pareja. Claro está que si en un inicio los dos no se han sentado a hablar sobre ello, si alguno hace algo, no tiene por qué considerarse infidelidad. Pero cuando el concepto de pareja con la persona que está a nuestro lado queda aclarado, ahí ya no te salvas de tan temida palabra.

Ahora bien, cabría preguntarnos lo siguiente: ¿Por qué evitamos tanto caer en la tentación para no ser infiel? ¿Será porque, en realidad, no somos seres monógamos?  ¿No es algo intrínseco que llevemos dentro y que podemos realizar de manera natural sin que nos cueste ningún esfuerzo?

El gran Eduard Punset entrevistó en el programa Redes a Judith Eve Lipton – psiquiatra del Swedish Medical Center en Washington – y a David P. Barash – marido de Judith y psicólogo evolucionista de la Universidad de Washington. Los dos han escrito el libro El mito de la monogamia. Choca que un matrimonio nos hable de que la monogamia no es natural porque nos lleva a preguntarnos si ellos lo son o no.

Según lo que comentan, la monogamia no es natural. Podemos decir que es una imposición marcada por la religión cristiana (por eso, hay países donde existe la poligamia), en la que se dio por hecho que una relación había de ser sólo de dos y nada más que de dos. Pese a esto, no estamos diciendo que la monogamia no sea buena sino que simplemente parece ser que no es natural. También vamos vestidos y no es natural (no venimos al mundo con ropa) y no por ello  tenemos que ir por ahí desnudos (aunque seguro que a más de uno le gustaría ;-) ).


Os dejamos con el vídeo de la entrevista de Eduard Punset a Judith Eve Lipton y David P. Barash, para que saquéis vuestras propias conclusiones.


 



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

24 MAR 2010

Jugar con la comida

Publicado por Lucre

¿Quién ha dicho que comer haya de ser una acción rutinaria? Puede ir más allá y convertirse en todo un juego. Sí, de pequeños nos decían que con la comida no se jugaba pero ahora que somos mayorcitos, nos damos cuenta de que esa frase no era del todo cierta (y seguro que nuestros padres también lo sabían pero se lo callaban…).

Una tenue luz, una música seductora… y comida. Estos son tres requisitos que, unidos, pueden hacer de la noche (o del día, o de la tarde) un momento diferente en el que disfrutar del placer de comer. Puedes probar con untar mermelada o yogur por tu pecho y que tu pareja lo lama suavemente y excitándote. También puedes recurrir al clásico, y no por ello menos sensual, de la nata. Es el producto por antonomasia de la comida afrodisíaca con uso sexual. Nata, nata y más nata. No sabemos si será por el color (semejante a otro…), por la textura o, simplemente, por el sabor pero el uso de la nata en la cama es mayoritario y tiene unas connotaciones sexuales inmensas.  Connotaciones que se ven incrementadas si a la nata le sumamos las fresas. Empezar, por ejemplo, poniendo nata con fresas en la boca de nuestra pareja para pasar luego a poner la nata en partes de nuestro cuerpo.

Las fresas también hacen buena combinación con el chocolate. ¿Qué decir del chocolate? Ese amigo que nos sube la moral cuando estamos tristes y que, cuando lo unimos al sexo, hace que éste nos guste más aún.  Podemos jugar con productos como el de la marca Shunga que es un frasco de chocolate, con pincel incluido, y con el que se pueden escribir cosas en el cuerpo del otro para después lamerlas.

Una idea más: podríamos incluir el vino en nuestras relaciones sexuales. La cama, dos copas de vino y tú y él.

¿Te apetece comer? O, mejor dicho… ¿Qué te apetece comer?



Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)            

23 MAR 2010

Un orgasmo...¿o un multiorgasmo?

Publicado por Lucre

Seguro que habéis escuchado alguna vez decir que una chica o un chico es multiorgásmico. Es más corriente en mujeres ya que a los hombres les cuesta más, una vez han tenido un orgasmo, seguir para tener un segundo… o un tercero.

Antes, explicamos un poco qué es el orgasmo. Se debe a una mayor concentración de sangre en los genitales antes de que entre “en acción” el orgasmo y, cuando este llega, se tienen contracciones de los músculos en esa zona por toda la tensión sexual. En los hombres, casi siempre viene acompañado de la eyaculación (un día ya hablaremos de esto, que no es lo mismo llegar al orgasmo que eyacular, lo que ocurre es que normalmente pasa al mismo tiempo).

Después de vivir  y sentir unos segundos de intensidad máxima, el cuerpo se relaja y solemos parar. Pero… muchas veces si siguiéramos podríamos intentar tener un multiorgasmo. Con la masturbación, el porcentaje de mujeres multiorgásmicas aumenta ya que lo controlas tú misma.

La clave para llegar a tener más de un orgasmo es no dejar de estimular el clítoris después del primer orgasmo y acariciarlo al mismo ritmo que lo hacíamos. Muchas mujeres sienten más sensibilidad en el clítoris y cualquier tocamiento puede hacerles daño, se puede arreglar normalmente lubricando la zona y de esa manera poder continuar para ver si se llega a un segundo orgasmo.

Hay hombres que también tienen la capacidad de disfrutar de más de un orgasmo seguido y de poder “rebotar” entre la excitación y el orgasmo repetidamente. La clave sería evitar llegar al punto en que ya no se pueda volver atrás. Nos referimos evitar llegar al punto en que el hombre eyacula ya que, una vez lo haga, difícilmente podrá tener un multiorgasmo.

Rachel C. Abrams, autora del libro “La pareja multi-orgásmica”, según cuentan en una web, recomienda estos cuatro movimientos para intensificar el placer:

  1. Una vez el hombre haya penetrado a la mujer, ésta debe contraer los músculos pubococcígeos para que opriman la cabeza del pene.
  2. Mientras él esté penetrando, ella debe contraer los músculos como si tratara de atraerlo hacia su vagina.
  3. Debe oprimirlo cuando se retira ya que eso causa una sensación de succión muy placentera.
  4. Cuando el pene esté en lo más profundo de la vagina, la mujer debe contraer los músculos otra vez alrededor del pene.

Se supone que con técnicas como ésta o similares se puede intentar tener más de un orgasmo seguido. Todo depende del control que tengas tú mismo de tu propio cuerpo. Sin embargo, hay mujeres y hombres que no necesitan nada de eso y llegan fácilmente a tener un multiorgasmo.


También entraremos otro día en otro debate: ¿Las chicas pueden tener orgasmos vaginales? Hay estudios que indican que todos los orgasmos de las chicas son clitoriales pero ese será otro tema.



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

22 MAR 2010

Mi primera vez: todos tenemos una... o tendremos

Publicado por Lucre

Todos tenemos – o tendremos – una primera vez. Una primera vez en el sexo. Una primera vez en la que tu cuerpo se fusione con otro.

En 1991, Peter Foldy y Craig Stuart, crearon una web que permitía contar anónimamente la primera vez. La página se llamaba y se llama My First Time y se convirtió en un fenómeno recibiendo más de 40.000 historias de todo el mundo. En el año 2007, Ken Davenport, productor de Broadway, se basó en esta página para realizar una obra de teatro en la que se ponían en escena confesiones sexuales que internautas habían colgado en dicha web. Se hicieron muchas adaptaciones alrededor del mundo. Entre ellas, la que se representa en el Club Capitol de Barcelona hasta el día 28 de este mes.

 “Mi primera vez”, dirigida por Gabriel Olivares,  es un espectáculo donde cuatro actores cuentan las primeras experiencias sexuales escritas por gente real. No sólo de la web que antes hemos comentado sino también de sus espectadores. Previo a la función, te dan una tarjeta con varias preguntas a contestar (qué edad perdiste la virginidad, con quién, dónde o qué le dirías si la vieras ahora mismo a esa persona) para luego comentar algunas de ellas en el espectáculo.

Los actores son Marian Aguilera (“Los hombres de Paco”), Mar Abascal, Bart Santana (“Física o Química”), Fran Nortes, Inma Cuevas (compartiendo papel con Mar Abascal) y Joaquín Abad (compartiendo papel con Bart Santana). Ellos nos proponen pasar un rato agradable, divertido y hasta puede que nostálgico al recordar tu primera vez (dejamos al lector libertad para sustituir la palabra “nostalgia” por cualquier otra menos elegante…).

Aún tenéis esta semana para poder disfrutar de “Mi primera vez” en la capital catalana. Para los que decidáis ir, saldréis del teatro con ganas de llegar a casa y tener sexo pero, sobre todo, recordando que más importante que la primera vez es… la próxima vez.



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

Esta semana se ha generado un debate en el Reino Unido a raíz de unas imágenes aparecidas en un programa de televisión. ¿El programa? This Morning. ¿El tema? El sexo. Han dedicado esta semana que dejamos atrás a la semana del sexo con el objetivo de mejorar la vida sexual de las parejas de manera picante. ¿Y cómo? Realizando un cursillo.

En el programa pusieron a actores para que escenificaran los temas que se iban tratando. Por ejemplo, problemas sexuales acarreados por una diferente altura entre la pareja e indicando la mejor postura para que deje de ser un inconveniente. Estas escenificaciones se iban alternando con testimonios que contaban sus problemas. Las quejas de los espectadores no tardaron en llegar, aludiendo, muchas de ellas, a que era un tema inapropiado porque a esas horas hay bastantes niños viendo la televisión.

Por su parte, su presentador, Philip Schofield, ha respondido que el contenido ha sido decente y ya ha avisado que en breve tratarán temas como los juguetes eróticos, los tabúes sexuales y la infidelidad.

Nos gustaría hacer una reflexión (aún sabiendo que en horario infantil se ha de tener mucho cuidado pero no queremos entrar en ese debate ahora) y es la siguiente: ¿Por qué tanto revuelo y tantas quejas cuando aparece algo referente al sexo y cuando hay imágenes de violencia que a lo mejor hasta incluyen armas ningún colectivo dice nada? ¿Por qué el sexo ha de estar prohibido en determinadas horas y la violencia no? El sexo en sí no es malo, todos los sabemos, no sólo nos produce placer sino que sirve para reproducirnos. La violencia en sí y en su práctica es maléfica pero, sin embargo, la mostramos constantemente. Todo esto tiene una palabra: Tabú.

Tssss, nos callamos ya... no sea que alguien nos escuche…



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

20 MAR 2010

Hacerlo... en un coche

Publicado por Lucre

¿Quién no ha hecho o no ha fantaseado con hacerlo en un coche? Es de las fantasías más clásica aunque también es cierto que si muchas personas lo han hecho en el coche es por falta de sitio y por abundancia de excitación.

¿Y por qué decimos que, sobre todo, es por falta de espacio? Pues porque no es que sea un lugar muy cómodo para practicar sexo y no tiene el morbo que tienen otros lugares más incómodos pero que provocan más excitación tales como un ascensor o un probador.

En la parte de delante del coche es complicado encontrar una postura cómoda para los dos y las que pueden practicarse, toda ellas, requieren que la chica sea la que esté encima porque sino difícilmente podrá entrar bien. En la parte trasera, eso sí, se pueden practicar más variedad de posturas, incluso con la chica debajo.

Las ventajas de hacerlo en un coche son varias. Por ejemplo, si estás en pleno calentón, no tienes por qué esperarte a llegar a casa para bajar la furia uterina. Si no tienes sitio porque vives con tus padres o con compañeros de piso más puritanos, no hace falta que te quedes sin sexo ni que pagues un hotel (aunque, de vez en cuando, ir a un hotel para parejas ayuda a salir de la rutina).

Una variedad de hacerlo en el coche, y muchísimo más excitante, es hacer “cosas” mientras nuestra pareja conduce. Podemos tocarlo por encima de la ropa, morderle el cuello, decirle cosas calientes al oído o practicarle sexo oral. Sin embargo,  se ha de tener mucho cuidado y buscar el momento oportuno (por ejemplo, una carretera recta, sin baches, con luz y sin tráfico) para ello.

Desde aquí os animamos, si la ocasión así lo requiere y si vuestros cuerpos lo desean, a dejaros llevar por la pasión dentro de vuestro coche… eso sí, ¡no olvidéis que os pueden ver!



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

19 MAR 2010

Sumérgete en el mundo de las bolas chinas

Publicado por Lucre

Hoy vamos a hablar de las famosas bolas chinas. Las bolas chinas o Bolas Ben Wa son dos bolas unidas que, cada una de ellas, tiene en su interior otra bola más pequeña, creando una especie de vacío dentro. Éstas, se introducen dentro de la vagina y, debido al movimiento de esas bolas más pequeñas que están en el interior de las dos bolas grandes, se produce una vibración, lo que lleva a sentir placer.

Pueden servir para proporcionar placer en solitario (te las introduces fácilmente y mientras caminas y haces cualquier cosa puedes tenerlas dentro estimulándote) y de manera discreta o también pueden servir como juguete sexual preliminar antes del acto erótico. Es decir, nos ayuda a lubricar y a excitarnos antes de que acabemos fundiéndonos con nuestra pareja.

Pero no solo sirve para proporcionar placer sino que sirven para ejercitar los músculos vaginales. Cuando nos las introducimos dentro (puedes usar lubricante para ello), los músculos, al notar el peso de un cuerpo extraño en nuestro interior, tienden a contraerse. De esta manera, ayudamos a fortalecer toda esa zona y a experimentar placeres distintos, incluso orgasmos distintos y tal vez de más calidad. También ayuda a prevenir la incontinencia y a proporcionar un mayor control neuromuscular.

Hay diferentes tipos de bolas chinas y desde aquí os podemos recomendar, por ejemplo, las bolas Lelo Luna que os llevaran a sentir sensaciones nuevas, mientras ejercitáis los músculos pubococcígeos El uso que hagáis de ellas, solitario o en compañía, ya es decisión vuestra…

 



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.68 sobre 10 según 751 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2021 © Todos los derechos reservados