Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
El servicio fue bueno
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Todos los Artículos Publicados

Blog de Condonia.com



Encuentra todas las Noticias publicadas en Condonia.com de forma periódica y ordenadas de forma cronológica.


Si dispones de página web puedes enlazarnos desde el  RSS de Condonia.com.


17 ENE 2013

¿Renunciarías al sexo para aprender inglés?

Publicado por Lucre

¿Renunciarías al sexo para saber inglés? Hablamos de un estudio realizado por Cambridge University Press - editorial de la famosa universidad inglesa - sobre 1.700 españoles de todas las comunidades autónomas.

En dicha encuesta, de unas 100 preguntas, se hablaba del idioma y de nuestro nivel de inglés. En algunas partes del estudio se ha preguntado hasta dónde estamos dispuestos a llegar para aprender inglés y las resultados fueron que un 38% (4 de cada 10) renunciaría al sexo durante un año y un 64% pagaría 10.000 euros por una hipotética píldora mágica para tener un perfecto nivel. Esta última opción es la preferida de, por ejemplo, los extremeños (7 de cada 10) y la opción de renunciar al sexo tiene adeptos entre valencianos o castellano-leoneses (un 47% en ambos casos). Aunque, ¿para que renunciar a algo si se puede tener todo?

Otra noticia que os traemos hoy es que se ha subastado - por unos 660 euros - en Edimburgo (Escocia) un manual sobre sexo y embarazo, además de incluir indicaciones para hombres jóvenes y vírgenes. Al parecer, se trata de una edición publicada en el siglo XVIII con un título que lleva a error. Se titula "Aristotle's Master-Piece (La Obra Maestra de Aristóteles). Pero, evidentemente, la obra no pertenece al filósofo clásico griego, el gran Aristóteles, ni es su obra maestra.



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

12 ENE 2013

¿Llamando a la puerta de atrás?

Publicado por Lucre

Hoy volvemos a la carga con uno de nuestros temas preferidos: el sexo anal. ¿Cuántas maneras hay de hacer el amor? Tantas como personas hay y ¡más!. Te pueden gustar diferentes maneras de tener sexo pero, generalmente, siempre tenemos una que es nuestra preferida. Algunos prefieren la clásica postura del misionero, otros prefieren la andrómaca (la mujer encima), a otros les encanta la postura del perrito y así podríamos estar hablando de todas las posturas que hay, que hemos hecho o que queremos realizar.

No obstante, no queremos hablar sólo de posturas como tema diferenciador de tener sexo sino del lugar que se penetra, a través del cual os fusionáis. La llamada "puerta de atrás" genera muchas veces controversias porque hay a veces que un componente de la pareja no quiere hacerlo pero el otro sí y puede generar frustración: a uno por no poder tener sexo anal y al otro por sentirse presionado o agobiado con el tema. 

Siempre hemos dicho que uno tiene que practicar sexo como desea, sin sentirse obligado a nada. También decimos que por probar no pierdes nada y quizá descubres que te encanta o que será la primera y última vez que lo hagas.

Otras personas lo introducen en su vida sexual de manera natural, sin tabúes y disfrutan con ello. Para muchas personas, llega a convertirse en su manera ideal de tener sexo.

Para quienes no lo hayan probado nunca, está claro que al principio - los primeros segundos - dolerá un poco porque la entrada es más estrecha y no tiene una elasticidad que permita dilatarse bien pero si lográis superar esa barrera inicial, una vez dentro, el dolor se convierte en placer y te dejarás llevar por él. 

Eso sí, no te olvides de un complemento imprescindible: lubricante. Cuando tenemos sexo vaginal, nuestra vagina ya genera suficiente lubricación natural y no suele hacer falta hacer uso de complementos pero en el caso de la "puerta de atrás", sí que debemos usar una lubricación adecuada. Pero antes de poner en marcha el coito anal, debemos relajar el esfínter para que el pene pueda entrar sin provocar ni un gran dolor ni ningún desgarro. Para ello, lo primero es, con nuestro dedo lubricado, empezar a tocar el esfínter haciendo que el músculo se relaje y se vaya abriendo. Una vez creamos que ya es el momento, recuerda lubricar también el pene para que la penetración sea muy placentera.

Y después de esto, ¡sólo os queda llevarlo a la práctica!


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

7 ENE 2013

¿Cómo te llamabas?

Publicado por Lucre

El sexo nos proporciona parte de felicidad. No vamos a decir que es la Felicidad en sí pero sí que nos alegra mucho y nos cambia el humor a mejor. 

Después del sexo, ¿qué soléis hacer? La revista GQ sacó un listado de cosas que se deben de evitar después de practicar sexo. Por ejemplo, no debes comparar tus parejas sexuales y menos diciéndolo en voz alta después de estar con él o con ella en plan " Mi ex lo hacía de determinada manera". Ya sea mejor o peor, sacar a una tercera persona en una conversación después de tener sexo no es la mejor idea... si quieres seguir viéndolo/a, claro.

Lo que tampoco debes hacer es coger enseguida el móvil y empezar a contestar whatsapps porque da a entender que te importa bien poco la experiencia. Quizá no es por eso, simplemente es un acto automático que has hecho sin pensar, pero si lo evitas, quizá evites alguna discusión. 

Lo que a muchas mujeres les molesta es que enseguida se decida por dormir. Siempre está bien hacerse caricias o hablar de algo banal (tampoco saques un tema muy profundo) y demostrar cariño. 

Y, bueno, dos cosas que resaltamos que no hay que hacer es preguntar qué tal estuvo porque incomoda a la otra persona, a no ser que haya la suficiente confianza para preguntarlo. Y, la segunda cosa y más importante, NUNCA preguntar después de haber tenido sexo "¿cómo te llamabas?". Sí, puede que no te acuerdes, quizá te lo han presentado al principio de la noche de manera rápida y luego ya no le has preguntado el nombre y, claro, llega el momento de preguntarle el teléfono después de hacerlo y no sabes con qué nombre grabarlo en tus contactos ya que ¡no sabes cómo se llama! Pues en ese caso lo mejor es no preguntar el nombre (¡ya has hecho tarde!) o intentar averiguarlo como por ejemplo preguntándole si tiene Facebook y con qué mail buscarle (así accederás a su nombre fácilmente) o grabando su número en tu móvil bajo otro nombre y mirar si tiene Whatsapp. En ese caso, le puedes enviar un mensaje por este servicio y al contestarte te saltará en la pantalla de tu móvil el nombre tal cual él tiene identificado su número en Whatsapp. También puedes darle tu móvil (literalmente) y decirle "anota tu teléfono" así queda un poco disimulado. 

No obstante, la mejor opción es, antes de acostarte con alguien, saber cómo se llama. ¿O quizá le damos demasiada importancia al nombre? Os dejamos con una escena de sexo de Lucía y el Sexo en la que se habla de saber o no el nombre de tu "pareja" sexual.

Lucía: Y no sé cómo te llamas
Lorenzo; Mejor, así no hay complicaciones



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

6 ENE 2013

¿Qué tal va tu relación de pareja?

Publicado por Lucre

Ahora sí. Ya han terminado las fiestas y con ellas se van los compromisos familiares, las copiosas comidas y los quebraderos de cabeza tipo "¿qué le compro a mi pareja, madre, suegro, etc?". No obstante, muchos habréis tenido vacaciones por lo que también se termina el tiempo libre, el estar con tu chico o chica hasta tarde sin importarte si te tienes que levantar pronto o no. Ahora que todo eso ha terminado y que mañana o el martes (no olvidemos que en algunas Comunidades Autónomas mañana es festivo) volvemos a la rutina, debemos plantearnos cómo encarar este año nuestra relación de pareja.

No queremos que la veas como una empresa pero sí que apliques un estado de la situación y los objetivos que os proponéis para este año para que sea más especial que el anterior y disfrutéis de la mutua compañía. Todos sabemos lo difícil que es mantener una relación sana porque siempre hay algún problema por pequeño que sea pero de lo que se trata es de reducir esos problemas lo máximo que podamos y alegrarnos por tener al lado a esa persona en concreto.

Aunque suene repetido, la comunicación y la confianza son muy importantes. Hay personas que no son de hablar mucho, tampoco se trata de obligar al otro a ser algo que no es pero sí a que si hay algo que moleste, se hable. ¡Y qué decir de la confianza! ¿Te gustaría vivir en un estado de constante tensión, malestar y desasosiego? Pues entonces sólo te queda confiar y no "fisgar" ni buscarle una interpretación secreta a cada cosa que se dice o se hace para que corrobore tu sospecha. Si tu pareja no te ha dado motivos para ello y es todo infundado, relájate y disfruta de tu relación.

Aprovechar que se está duchando para cogerle el móvil y mirarle los mensajes o llamadas no es la mejor idea. Sobre todo porque, aunque no encuentres nada, no habrá servido: seguirás con la mosca detrás de la oreja y pensarás que ha sabido "esconderlo" muy bien borrando las pruebas. Recuerda que quien busca algo es porque espera encontrar.

A veces es difícil ser fiel, ya hemos hablado alguna vez de si es natural o no serlo. Te pueden atraer físicamente otras personas pero de ahí a ser infiel hay un gran paso. Así que si queremos tener una relación que nos llene y sana, nos toca confiar.

Superado el tema de la infidelidad, otro tema que provoca alguna que otra discusión es el del sexo. Ya no tanto cómo hacerlo (que también) sino cuándo y cuántas veces practicarlo.

Generalmente siempre hay un componente de la pareja que quiere más que el otro y cuando nuestro chico o chica se niega a tener sexo, empieza la discusión porque no es la primera vez que te ha dicho que no sin motivo, porque siempre tienes que tener la iniciativa tú, porque piensas que no te desea... Hemos dicho que la comunicación es muy importante y en este caso también. Tenéis que hablarlo para encontrar ese punto medio que os satisfaga a los dos. El sexo es un gran pilar de la relación y si no se está contento en este terreno, tampoco se estará en otro, afectando la calidad global de vuestro amor.

Hemos empezado diciendo que es difícil mantener una relación sana pero ¿es así o somos nosotros los que la hacemos más complicada?

Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

2 ENE 2013

¡Feliz año nuevo 2013!

Publicado por Lucre

¡Feliz año nuevo! ¿Cómo ha ido la entrada de año? ¿Ya de vuelta a la rutina laboral? ¡Esperamos que hayáis tenido unos días geniales!

¿Os acordáis que os hablamos de unas madres que hicieron un calendario erótico para poder pagar el bus escolar a sus hijos? Pues 40 días después de sacar dicho calendario subido de tono, han logrado su objetivo: han conseguido los fondos necesarios para contratar el transporte durante unos meses. Una buena iniciativa que ha obtenido un buen resultado y es que ¡la unión hace la fuerza!

Angelina Jolie y Brad Pitt en actitud cariñosa

Una no tan buena noticia tiene como protagonista a Brad Pitt y Angelina Jolie (que, por cierto, se rumorea que se han casado estas Navidades). Parece ser que hay un vídeo erótico de Jolie del año 1999 en el que hay imágenes sexuales y, por eso, Brad Pitt ha ofrecido hasta 10 millones de dólares a quien le entregue las imágenes. Eso según ha informado The National Enquirer quienes enmarcan el vídeo en la época en que Angelina filmaba el film Inocencia interrumpida.


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

31 DIC 2012

Balance amoroso y sexual del año 2012

Publicado por Lucre

Hoy, día 31 de diciembre, toca hacer un balance global de este año que en unas horas dejaremos atrás.

Económicamente, ha sido un año bastante nefasto para la gran mayoría de la población pero hay otros aspectos a tener en cuenta para valorar el año. O, mejor dicho, sin olvidar lo que no va bien, debemos valorar más aquellas cosas positivas que nos han ido pasando. El amor es una de ellas, ¿cómo os ha ido en dicha "asignatura"?, quizá habéis o conocéis gente que ha terminado con su pareja, quizá habéis conocido muchos chicos o chicas que no han acabado de "cuajar" y quizá habéis dado con esa persona que queréis que esté a vuestro lado. O, simplemente, habéis pasado del amor y habéis estado encantados de estar solos y disfrutar a vuestra manera.

También podéis hacer balance en el terreno sexual: ¿ha sido un año de sequía, de variedad y de cantidad o calidad? ¿Cómo lo definirías? ¿Puede que esperarais otra cosa? ¿Qué os propusisteis al acabar el 2011? ¿EL 2012 os ha satisfecho sexualmente?

Un sinfín de preguntas que os podéis hacer, para reflexionar sobre este año, viendo qué podemos mejorar, qué mantener y, sobre todo, con qué ilusionarnos.

¡Feliz año nuevo 2013!


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

30 DIC 2012

Cariño, has cambiado

Publicado por Lucre

Hemos visto una viñeta que nos ha hecho mucha gracia porque seguro que muchas personas se sienten identificadas. En la viñeta podemos ver cómo una pareja se conoce, se enamora y le gusta cómo es el otro pero se empiezan a pedir pequeños pero grandes cambios: no vistas así, prefiere que no lleves barba, etc. Hasta que llega el día que dejas a tu pareja porque ha dejado de ser el que era. ¡Un poco contradictorio!¿No creéis?

Cuando llevamos un tiempo de relación, hay cosas que quizá no nos acaban de gustar de nuestra pareja; al principio no las veíamos porque era todo nuevo pero con el paso de las semanas encuentras "defectos" que antes no lo eran. Por ejemplo, a ti te gusta vestir bien y él o ella es más bien sport. Intentas cambiar eso de la otra persona pero, en realidad, no se debería porque sus gustos son esos y se han de aceptar. De cara al año que viene que ya está ahí, os podéis poner como propósito aceptar al otro tal cual es, así ¡seréis más felices!


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

29 DIC 2012

¿Eres más feliz en Navidad?

Publicado por Lucre

¿Y tú? ¿Eres más feliz en Navidad? Según un estudio realizado por Fanta a través de Sondea, 6 de cada 10 jóvenes españoles, es decir, un 60,2%, dicen ser más felices en Navidad que en otra época del año. El estudio se hizo sobre 2.100 personas de entre 16 y 26 años. 

Sobre los deseos, lo que más se quiere es la salud (23,3%), seguido del amor y el trabajo, en un 20,6% cada uno. Si sólo tenemos en cuenta las personas de entre 16 y 19 años, es el amor la principal preocupación y el principal deseo (27,37%). Y es que, cuando uno empieza a adentrarse en el mundo del amor, este se convierte en nuestro motor y lo que nos hace sonreír día tras día. A esa edad también llegan las primeras decepciones y las primeras lágrimas, se pierde la inocencia y, a partir de ese momento, se afronta el amor de un modo distinto: entregado pero con un toque de "dureza", tomándolo todo con más calma.

Aún así, pese a ir haciéndonos más mayores y con más experiencia, seguimos enamorándonos, arriesgándonos a que salga mal con la ilusión que salga bien e ilusionándonos cada vez que escuchamos el nombre de la persona que queremos. Porque el amor sano (no aquel amor tóxico convertido en obsesión) nos proporciona alegría, bienestar y estabilidad. Y el amor, unido al sexo, es de las mejores experiencias.

Sólo faltan 3 días para que termine este año y os deseamos que para el año que viene tengáis ese amor que buscáis junto con el sexo que deseáis.


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.14 sobre 10 según 620 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2021 © Todos los derechos reservados