Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
El servicio fue bueno
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Todos los Artículos Publicados

Blog de Condonia.com



Encuentra todas las Noticias publicadas en Condonia.com de forma periódica y ordenadas de forma cronológica.


Si dispones de página web puedes enlazarnos desde el  RSS de Condonia.com.


27 DIC 2012

¿Dónde lo hacemos hoy? Umm... ¿En la cama?

Publicado por Lucre

¿Eres de los que prefiere la cama a tener sexo en otros lugares? La siguiente viñeta te dará la razón en algo: cuando lo hacemos fuera de la cama, encontrar la postura ideal - es decir, aquella que combina comodidad y placer - es difícil.

No obstante, podéis intentar salir de la rutina, probando posturas nuevas que os den la chispa que quizá os falta. Es importante que el sexo no sea "siempre igual", es decir, a la misma hora, el mismo día, con la misma ropa y con el mismo modus operandi: ahora yo hago esto y luego él hará tal. Si siempre es igual, al final van disminuyendo las "ganas", vamos inventando excusas para no hacerlo y nos encontramos un día con que hace un mes que no hemos tenido sexo. ¿Cómo hemos podido llegar ahí? Os preguntaréis. 

Por ello, lo mejor es, de vez en cuando, innovar en posturas, en roles, en complementos (ropaartilugios sexuales...) para que cada vez sea única y, además, cuando lo hagáis en la cama no notaréis que es "aburrido" o rutinario. No se trata de hacerlo cada vez en un sitio, tampoco hay que llegar a extremos, pero sí ir variando de vez en cuando.

¡Ya tenéis deberes sexuales!


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

27 DIC 2012

Escribir sobre sexo

Publicado por Lucre

El escritor Pérez-Reverte ha presentado su última novela (El Tango de la Guardia Vieja) y destacamos dos respuestas a dos preguntas que le hicieron en una entrevista:

¿Qué precauciones tomó para escribir escenas de sexo? Ha dicho que escribir estos pasajes es como jugar a las siete y media: ni pasarse ni quedarse corto.
El sexo es muy peligroso en la literatura. Cuando tienes un tipo de lectores, sabes lo que aceptan y lo que no. Contar una historia de sexo que acepten y no les chirríe requiere un trabajo de planteamiento previo. Han sido muy calibradas y estructuradas. Algunas son escenas duras y violentas. Y el violento no es él, precisamente.

¿Ese aspecto, el del sexo turbio, también lo ha investigado?
No, todo lo que pone en la novela sobre sexo me lo han contado [sonríe].

Respecto a la primera pregunta, es verdad que en las novelas, depende de cómo escribas y transmitas las escenas sexuales se pueden tomar bien o, por contra, pueden herir sensibilidades. El sexo también puede ser amor y pasión, se puede escribir de manera elegante sin caer en la cursilería pero sin llegar a ser vulgar. Hay que encontrar el punto neutro para que el erotismo emane de las hojas de un libro y penetre en ti de forma apasionada y "queriendo más".

Sobre lo que contesta a la otra pregunta, que dice que todo lo que pone en el libro sobre sexo se lo han contado, deciros que (aparte que evidentemente dicha afirmación no será verdad) lo mejor es vivir las experiencias uno mismo y ¡sentir el placer en el propio cuerpo!


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

26 DIC 2012

¿Nada más atractivo que un hombre afeitándose?

Publicado por Lucre

¿Hay algo más atractivo que un hombre afeitándose? Según un anuncio de Gillette, no. Quizá se nos ocurren algunas cosas más atractivas pero no vamos a negar que la imagen nos provoca morbo y es verdad que mirar a nuestro chico (o a un chico en general) realizando esa acción nos "activa". Si no lo crees, mira el siguiente anuncio de la marca de productos masculinos:


El anuncio dice que está comprobado, que para el 82% de las mujeres no hay nada más atractivo que un hombre afeitándose. Quizá porque emana masculinidad y poder o porque nos imaginamos sus manos moviéndose en otra zona de nuestro cuerpo. Quizá se nos dispara la imaginación y fantaseamos con lo que puede venir después si nos arriesgamos y nos echamos en sus brazos sin dejar que termine de afeitarse porque ¡tendrá otras cosas que hacerte!

Claro que para completar la imagen, el hombre no tiene que llevar nada puesto, bueno, admitimos una toalla como el del anuncio. Ya sabéis, ¡a poner a cien a vuestra pareja!


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

25 DIC 2012

¡Feliz Día de Navidad!

Publicado por Lucre

Desde Condonia te deseamos ¡Felices Fiestas! Hoy día 25 de Diciembre es un día especial en el que muchos de vosotros estaréis con la familia celebrando la navidad. Cuando se tiene pareja, a veces es un "problema" el decidir dónde pasar cada día: Nochebuena con los padres de él, día de Navidad con los de ella, 31 noche para vosotros solos o con los amigos, Año nuevo otra vez con los papis y el Día de Reyes con los otros papis. Demasiadas comidas o cenas y demasiadas decisiones: ¿Por qué X día con los tuyos y no con los míos? 

Debéis de optar por lo que sea más importante para cada uno. Si para la familia de ella lo más importante es la noche del 24 y para la de él la comida del 25, ¡es fácil elegir! El problema viene también cuando las dos familias coinciden y ya no sabes que hacer. La opción sensata es dividir los días y las respectivas familias lo deben de entender. Como última opción siempre está que cada uno se quede con sus padres y pasar los días importantes de Navidad separados. Para no llegar a ese extremo, se debe de hablar claro y llegar a un acuerdo.

Recordad que la Navidad debe ser felicidad y alegría y decisiones como esta no deben influir en vuestro bienestar. Y no olvidéis que, después de cada momento especial con la familia, debéis pasar vuestros momento a solas, momentos íntimos en los que el erotismo esté presente, celebrando la Navidad también en la cama.

¡Feliz Navidad!


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

23 DIC 2012

Navidad erótica para dos

Publicado por Lucre

Algunos celebran Papá Noel, otros Reyes y otros todo. Si aún no sabes qué regalar estas navidades que empiezan ya, ¡opta por un regalo distinto y atrevido! 

Tienes la suficiente confianza con tu pareja y sabes lo que le gusta en la cama. Fun Factory nos trae su gracioso Gusanito, estéticamente divertido y funcionalmente placentero. Es sumergible bajo la ducha por lo que se convierte en un regalo ideal para tu chica ya que lo podrá usar incluso mientras se da una ducha calentita y empieza a fantasear.

Tiene 3 programas de vibración y es muy silencioso, ¡Tss, que estoy en plena fantasía!


Si el dinero no es un problema para ti, elige un vibrador bañado en oro de 18 kilates. Regalar Yva de Lelo es como regalar una joya a tu pareja. Lujoso, su poder te atraerá y te hará sentir unas sensaciones increíbles. Presentado en una elegante caja e incluye una bolsita de satén y garantía de 1 año.

Yva, de Lelo

Ahora en Navidad tenéis más tiempo para estar juntos y disfrutar de vuestra compañía. Por ello, aprovecha al máximo y sumérgete en la cama  con tu chico o chica. ¡Mejor compañía imposible!


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

22 DIC 2012

¡Disfruta y conoce gente!

Publicado por Lucre

Con el tema del fin del mundo, puede que hubiera gente que pensara: uy, se acaba el mundo y ¡yo sin tener sexo!

Según el New York Post, las búsquedas de pareja por internet para tener sexo aumentaron los días anteriores al "fin del mundo", es decir, al día de ayer 21 de diciembre que, como todos pudisteis comprobar, no fue el final de nada. Crecieron las visitas a portales de encontrar pareja con frases como "que no te pille el fin solo" o "se busca compañero sexual para el fin del mundo". 


Ahora, que todos seguimos vivos, podéis continuar buscando pareja o buscando a alguien para tener sexo. Pero sin estrés, que queda mucha vida por delante. Discotecas, pubs, bares, actividades varias, internet, el trabajo, andando por la calle... hay un montón de lugares donde conocer gente y, quizá, donde menos te lo esperas es donde puedes encontrar a una persona especial. Quizá sólo haya conexión sexual, o quizá te cae muy bien y no hay atracción o puede que las dos cosas: te atrae y, además, te gusta su personalidad. Si nos quedamos en casa no podremos saber qué tipo de persona podemos encontrar ahí fuera así que, anímate, sal ¡y disfruta!


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

20 DIC 2012

Cómo perder la virginidad, en el film Las Sesiones

Publicado por Lucre

Este fin de semana nos vamos de estreno y es que podremos ver en el cine la película Las Sesiones, donde Helen Hunt protagoniza a una terapeuta que ayuda a Mark O'Brien (John Hawkes), un periodista y poeta paralítico que a sus casi 40 años está dispuesto a perder la virginidad. 

Basada en una historia real, Cheryl (Helen Hunt) cambiará la vida de Mark O'Brien y le explicará como escuchar las señales de su cuerpo. La película es ganadora del Premio del Público y del Premio Especial del Jurado al Mejor Reparto en el festival de cine de Sundance 2012.

Se estrena mañana día 21 de diciembre. ¡Os dejamos con el tráiler!



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

A veces tenemos que dar noticia que no nos gustan de manera reivindicativa y evitar que vuelvan a suceder.

Un tribunal de Yaundé (Camerún) ha condenado a un estudiante, Jean-Claude Roger Mbébé, de 33 años, a tres años de cárcel por estar acusado de practicar la homosexualidad.

Todo fue porque, el año pasado, le envío un mensaje a un amigo de la universidad diciéndole "estoy muy enamorado de ti". Dicha persona lo denunció en marzo del 2011 por su comportamiento homosexual. El Código Penal de Camerún recoge que toda persona que tenga una relación con otra del mismo sexo puede ser condenada a hasta cinco años de cárcel.

Varias organizaciones, tales como Human Rights Watch (HRW), Amnistía Internacional (AI) o All Out - defensora de los homosexuales - han reprobado dicha condena, además de pedir una revisión de la ley, liberando así a todos los homosexuales detenidos.


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.3 sobre 10 según 775 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2021 © Todos los derechos reservados