Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
902 998 948 / 933 252 131
Buscar
E-mail: Contraseña:  | 
Envío en 24h
Desde 2,99€
Gratis desde 69€
Discretos | Sin distintivos
Tiendas Físicas
Filtra por Precio
Filtrar por
Boletín - Newsletter
¡Recibe nuestro boletín informativo y no te pierdas todas nuestras novedades!
Nombre:
E-mail:

¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!
Nombre:
E-mail:

Inicio » Artículos » Todos los Artículos Publicados

Blog de Condonia.com



Encuentra todas las Noticias publicadas en Condonia.com de forma periódica y ordenadas de forma cronológica.


Si dispones de página web puedes enlazarnos desde el   RSS de Condonia.com.


29 JUN 2013

Whatsapp y su última hora de conexión

Publicado por Lucre

Hoy vamos a destinar estas líneas a vuestra salud sentimental y al Whatsapp. Sí, una vez ya hablamos del Whatsapp y sus efectos en las relaciones de pareja pero vemos que muchas personas continúan viéndose afectadas por esta aplicación y que es un tema a tratar.

¿Cuántos de vosotros mira la última hora de conexión de otra persona que os interesa? Muchos de nosotros lo hacemos, y no es malo, hasta que lo conviertes en obsesión y te pasas el día mirando cuánto hace que se ha conectado, por qué no se ha conectado, por qué se ha conectado, qué hace en línea y no me contesta. Llegado ese punto tenéis que deciros ¡Stop! ¿Os lleva a alguna parte pensar eso? ¿Es concluyente imaginar cosas por el simple hecho de una hora concreta de conexión? Si se ha conectado la última vez a las 5 de la mañana, no tiene por qué significar que ha estado despierto hasta esa hora, que ha estado por ahí, que ha estado con otro o con otra... puede, simplemente, que se haya levantado un momento de la cama a beber agua y se haya conectado para ver qué tenía. 

Otro ejemplo es ver cómo está conectado o conectada y no te está escribiendo a ti. ¿Qué hace? ¿Con quién habla? Y seguro que empiezas a pensar mal y a suponer que está ligando con otras personas y que de ti ya se ha olvidado. Las personas somos muy egocéntricas y siempre relacionamos el comportamiento del otro con nosotros, en plan "no me está escribiendo a mi porque ya no le intereso". Y, en ese momento, quizá le empiezas a echar en cara cosas cuando la otra persona no sabrá ni a qué te refieres. Al final, lo que conseguirás es o que te bloqueen o que opten por desactivarse la opción de "última hora en línea". O, mejor aún, quizá deberías ser tú quien opte por esa solución, así dejarás de mirar esa información que te lleva por un camino obsesivo.

Lo mejor es que os dejéis de tonterías, que no le deis importancia a ese dato que proporciona esta aplicación y disfrutéis de lo que os proporciona esa persona en concreto. Y más en un día como hoy, sábado, en el que podéis disfrutar la tarde tomando algo en una terraza, yendo a la playa y, luego, acabar el día cenando con él o ella, con un increíble final: un sexo desenfrenado y caliente. ¿A qué es mejor pensar y vivir eso que obsesionarse con el Whatsapp?


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

23 JUN 2013

La crisis afecta a las relaciones sexuales

Publicado por Lucre

En esta noche de San Juan - que en algunas comunidades autónomas se celebra - os vamos a proponer que pidáis un deseo muy caliente: ¡tener más ganas y más relaciones sexuales!

¿Por qué os pedimos esto? Porque hemos leído una noticia que no nos ha gustado. Al parecer, la crisis actual afectan a las relaciones sexuales y muchos son los que van a consulta por sufrir falta de deseo, disfunción eréctil o anorgasmia. Este fin de semana se celebraron las primeras Jornadas Nacionales de Salud Sexual de la Sociedad Española de Atención Primaria (SEMERGEN) y el sexólogo Froilán Sánchez, quien preside el Comité Organizador de dichas jornadas, dice que científicamente es evidente que una vida sexual satisfactoria redunda de forma muy positiva en la vida de una persona y que, además, quien tiene una vida sexual sana goza de mejor salud tanto física como mental y cardiovascular.

Se tiene que tener sexo cuando uno quiere y se lo dicte su impulso sexual pero recordemos que las personas nos habituamos pronto a "no hacer algo" y cuando vas posponiendo una cosa, luego cuesta más retomarla en el punto que se merece. Los problemas laborales afectan a tu día a día y a tu relación de pareja y quizá te hacen estar más "desganado" pero ¿sabías que el sexo te puede ayudar a desconectar y a liberar esa adrenalina y ese estrés? Haciendo que luego te sientas mejor contigo mismo, con tu pareja y afrontando mejor el trabajo. La crisis continuará ahí pero lo que cambiará será tu modo de ver las cosas, con optimismo y con ganas de empezar el día y motivado.

Pero recuerda que un sexo satisfactorio no es sólo el coito sino que incluye preliminares, juegos, masajes... Todo aquello que se te ocurra, que tenga un toque picante y que provoque placer a tu pareja. ¡Hazla disfrutar y disfrutarás tú también!

Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

17 JUN 2013

Playa nudista: ¡Atrévete!

Publicado por Lucre

Hace calor, hace calor... Llega el calor y lo que más te apetece es desconectar y apaciguar el "sofoco" dándote un baño ya sea yendo a la playa o a la piscina.

Nada de montarse un "hawaii bombay" en tu piso como dice la canción de Mecano, es hora de salir a la calle y disfrutar del buen tiempo. Y una de las opciones, para salir de la rutina y para los más atrevidos, es optar por ir a una playa nudista. ¿Qué tipo de gente te vas a encontrar allí? Pues cualquier tipo de persona que lo que quiere es disfrutar del hecho de estar desnudos, sin ningún pudor, o de gente que lleva un tipo de vida más naturista en todos los sentidos. Si lo piensas, tiene su lógica ya que ¿por qué llevar algo de ropa cuando lo que vas a hacer es bañarte? Evidentemente, para ir a una playa nudista, primero tienes que ver el desnudo como algo natural (que es) y dejar los tabúes y los prejuicios a un lado.

No has de ver el nudismo como algo con connotaciones sexuales. Sí, ver un cuerpo sin ropa puede que te excite y es normal que lo relaciones con el sexo pero has de intentar cambiar el chip y verlo como algo más, como una manera de disfrutar de la naturaleza y el propio cuerpo. Por ello, intenta evitar miradas sexuales a otras personas ya que se pueden sentir molestos. 

Lo mejor es que convenzas a algún amigo o alguna amiga para ir juntos así te dará menos vergüenza. Piensa que (supuestamente) la gente que va allí no va a mirar a los demás sino que lo hacen por el hecho de poder desinhibirse

Puede que sea de los pocos momentos en que tengas la oportunidad de sentirte libre por fuera y por dentro, así que atrévete a probarlo y si ves que no te gusta, simplemente será una experiencia más que habrás podido vivir ¡y de las muchas que te quedan por disfrutar!  


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

16 JUN 2013

Calor, verano... ¡Sexo!

Publicado por Lucre

¿Os ha pasado como a nosotros? Sin darnos cuenta hemos llegado ya a mediados de junio y ni nos hemos enterado. El tiempo pasa muy deprisa y el verano más aún así que ¿lo tienes todo listo para pasar un verano inolvidable?

Sí, en verano también se trabaja, pero con otro humor, con más positivismo y con ganas de, al salir del horario laboral, ir a tomar una cerveza en la terraza de un bar. El calor y el sol nos hacen salir, relacionarnos más con la gente, estando más abiertos a conocer gente nueva. No dejes para más adelante lo que puedes hacer ya así que este verano, no te olvides de:
  • Probar aquella postura que te da tanto morbo y en un lugar distinto. ¿Hacerlo en la playa? ¿En la piscina? ¿En medio de un río? No te cortes, ármate de valor y picardía y ¡prueba un sexo más atrevido!
  • Alquilar un barco (sale bien de precio) e ir a alta mar a pasar el día. Llévate a ese chico o chica que te gusta y adentraros en el mar a tomar el sol, poneros crema mutuamente, acariciaros suavemente para, finalmente, acabar de la mejor manera posible: ¡sex on the boat!
  • ¿Sabes aquella frase que dice lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas? Aplícalo este verano y vete con tus amigos o amigas de viaje y disfrutad sin importaros el qué dirán. Nadie os conoce y, luego, no tenéis por qué contarlo si no queréis. 
  • Lo mejor para combatir el calor es algo fresquito así que introduce los cubitos de hielo en tus momentos más calientes. Ese contraste de temperatura os activará y os proporcionará una agradable sensación para tener un sexo más veraniego. Practicando sexo siempre se suda pero prueba a pasar un cubito de hielo de tu boca a la suya, o mantenlo en tu boca y ves acariciando con él todo el cuerpo de tu pareja.
  • Sonará infantil pero reúne a tus amigos y jugad al juego de la botella (sí, aquel en el que giras una botella y tienes que besar a quien te toque). ¿A qué viene eso ahora? Pues porque os hará reiros y, quién sabe, lo que puede surgir de momentos como este.
  • Si aún no lo has hecho, atrévete y ve a una playa nudista. Quizá te da pudor porque te mirarán pero piensa que la gente que va allí, de normal, sigue un estilo de vida natural y está acostumbrada a ver cuerpos desnudos, por lo que no se te van a quedar mirando fijamente. ¡Quizá te sientas más observado u observada en una playa normal que en una nudista! Así que convence a tu pareja o a un amigo o amiga y prueba la sensación de tomar el sol, andar y bañarte desnudo o desnuda.


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

9 JUN 2013

Cómo ligar en internet

Publicado por Lucre

Porque tu trabajo te absorbe, porque eres tímido/a, porque no sabes cómo entrarle a una chica o a un chico o, simplemente, porque es una vía más para conocer gente de manera complementaria al día día. Ligar en internet tiene múltiples ventajas que van desde la rapidez y facilidad a la variedad y opción de elección.

Hay webs para conocer solteros (supuestamente solteros, hay que remarcar) tales como Meetic, Badoo o Edarling que, dependiendo de lo que quieras encontrar, te conviene más usar una u otra. Edarling se vende como la web para solteros exigentes, y así lo podríamos llamar porque si no tienes versión de pago, poco puedes hacer. Por tanto, eliminas ya de entrada toda esa gente que lo toma más como un juego y que no está dispuesta a pagar para encontrar "el amor". Meetic, por otra parte, incluye más funciones en su versión gratuita (y también podríamos decir que depende de si eres hombre o mujer, hay cosas que son de pago o no) y podríamos decir que, entre las tres webs, es la más "neutral", aquella en la que sí puedes plantearte encontrar mucho más que una persona para pasar el rato, más allá del sexo. Badoo sería de las tres la más directa al sexo y en la que conocer a una persona un día y quedar ese mismo día no es nada extraño. Proporciona una inmediatez increíble que te puede solucionar la tarde si estás aburrido o aburrida en casa.

Tanto en una web como en otra, la manera de venderse o la manera de entrarle a alguien es muy importante. Hemos realizado la prueba y queríamos indicaros cuáles son las cosas que debéis evitar o cuáles debéis hacer a la hora de ligar en alguno de estos portales o en otros, centrándonos mayoritariamente en la opción de chat que cada web tiene:

- Nunca escribas en el chat de cada web a una chica con un simple "hola". ¿Sabes las de conversaciones que le habrán iniciado diciéndole lo mismo? Una chica, nada más inscribirse, a los cinco minutos ya suele recibir muchos mensajes, por lo que tienes que diferenciarte. ¿Cómo? Con algo original pero sin pasarte. Fíjate en los detalles: en algo especial de la foto o de su descripción y úsalo como arma para iniciar la conversación. ¡Tampoco te pases de profundo!

- No des más información de la necesaria hasta que no estés seguro/a de la estabilidad de la otra persona. Tampoco proporciones tu móvil enseguida porque ¡luego puedes arrepentirte!

- No te pongas la clásica foto hecha con el móvil en la que se ve el móvil. Sabemos que es difícil hacerse una foto uno mismo y que salga bien pero ¿sabías que muchos móviles cuentan con temporizador también? ¡Úsalo! O pídele a un amigo o amiga que te haga varias fotos. Pensad que la foto es lo más importante de tu perfil. Tengas descrito lo que tengas en la ficha, si la foto no es buena o no sales mínimamente bien: o no te escribirán o no te contestarán.

- Decíamos que te fijaras en algo especial de la foto. Por ejemplo, nosotros hicimos la prueba y nos pusimos una foto con una copa de vino en la mano. ¿El resultado? Ya les das a las personas que quieren chatear contigo un inicio de conversación más original tal como "¿nos tomamos una copa juntos?", "tengo una botella de vino esperándote en mi casa" o "eres de vino tinto como yo, ¿quedamos?".

- Si te bajas la app para el móvil de alguna de estas webs, cuidado con la geolocalización porque puede que no siempre te interese que sepan dónde estás. Puede pasar que estés en un tren tan tranquila, pensando en tus cosas y te venga alguien atrevido diciéndote: "oye, ¿tú eres...? te acabo de ver en X?"

- No aparentes aquello que no eres ni mientas excesivamente. Piensa que con quien hables y luego quedes, si le mientes va a descubrir parte de esa mentira. Sobre todo, nosotras las mujeres, que tenemos una gran facilidad en saber cuándo nos están mintiendo.

- Si tienes hijos o estás divorciado/a, etc. no hace falta que lo digas nada más iniciar una conversación. No es que no tenga importancia pero si quedáis en que sólo queréis sexo, ¿para qué decirlo enseguida? Y si estás buscando una relación, cuando ya lleves unos días hablando con determinada persona, ya puedes decírselo y ver cómo se lo toma. Además, puedes incluir esa información en tu perfil así cuando alguien te escriba o alguien te conteste, ya sabes que está pre avisado/a.

- Vale, "tú buscas sexo y yo busco sexo", pero no empieces un chat diciendo "sexo" o "te voy a..." porque, aunque los dos queráis lo mismo, da la impresión de desesperación. ¿Y a que no quieres parecer desesperado/a?

- Si no te contestan a los chats, por algo será, ¿no crees? Así que guárdate tu orgullo, demuestra dignidad ¡y no insistas!

- Y si te contestan, hazte un poco el duro o la dura (sin pasarte) y haz ver que tienes más "objetivos" a parte de él o ella.

- Un no es un no y un silencio también es un no. Pero una contestación no siempre es un sí. Así de simple.

Ahora, reflexionad sobre todo esto y tenedlo en cuenta a la hora de ligar en internet. Pero esto no acaba aquí, ¡continuará!

Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

9 JUN 2013

¡Por una existencia sexual más a tu medida!

Publicado por Lucre

Los consejos que lanzamos hoy los podemos tomar como reglas a cumplir para una existencia romántica o sexual menos caótica, más clara y placentera. ¡A veces nos olvidamos de lo sencillas que son las cosas si nos lo proponemos!

1. Cuando estés con alguien nuevo y te venga tu ex diciendo que no puede vivir sin ti, ¡no le creas! No es que te mienta pero te dice eso movido por un impulso de competitividad que todos llevamos dentro y que hace que no te pueda ver con otro sin preguntarse "¿qué tiene ese/a que no tenga yo?".

2. Nunca me casaré, no me gustan los rubios, no pienso irme a vivir con él o ella... ¡Por la boca muere el pez! Así que no te pongas límites ni te autoflageles cuando no cumplas algo que dices. Al final, acabamos haciendo aquello que nunca quisimos/creímos hacer.  ¿Quién no se ha liado con alguien con el que nunca pensó que llegaría a eso?

3. Si te gusta un chico o una chica, ¡lánzate! Ni vergüenzas, ni quebraderos de cabeza ni timidez. Como ya dice el dicho, ¡quien no arriesga, no gana!

4. "Nosotros estamos muy bien, lo hacemos mínimo una vez al mes". ¡Suerte que es "mínimo" una vez! Ni una vez al mes ni una vez a la semana. Si tienes pareja y, es más, vives con ella, no dejes caer el ambiente sexual e intentad hacerlo más de una vez a la semana; las personas nos acostumbramos muy pronto a no hacer algo y luego cuesta más. Lo ideal sería tener sexo cada día (pruébalo y verás que cuanto más sexo tienes, más quieres, y ya no te parecerá una barbaridad ni demasiadas veces). A veces hemos dicho que el secreto para que una pareja dure era nunca irse a dormir enfadados; a eso añadiríamos hacerlo cada noche de diferentes maneras. Sin enfados y con sexo, ¿quién da más?

5. Que no te dé corte admitir que te masturbas. En el caso de los chicos no pasa tanto pero en el caso de las chicas sigue siendo un poco tabú, sobre todo, entre nosotras mismas. Explorar el propio cuerpo debería ser lo más natural y normal así que ¡fuera dudas! y adéntrate en el mundo de la masturbación.

6. A veces es necesario tener, hacer o saber las cosas "aquí y ahora" pero, otras veces, la paciencia te traerá mejores resultados. ¡Aplícalo a tu caso en concreto!

7. Dile de vez en cuando palabras "sucias" y hazle sentir deseado o deseada. Aunque tu sepas que la otra persona te pone muchísimo y ella o él lo intuyan, nunca está de más verbalizarlo. ¡A todos nos gusta escucharlo de vez en cuando!

8. No dejas de ser simpático/a con la gente por el hecho que luego se malinterpreten tus intenciones, ¡el problema no lo tienes tú! ¿A quién no le ha pasado creer que X persona está por ti y luego descubrir que has interpretado mal las señales que te enviaba? El mayor ejemplo es cuando, por ejemplo, en una discoteca o en un bar se te acerca alguien que te cae simplemente bien, empiezas a hablar con él o ella y ya da por hecho que te gusta (porque sino, claro, no estarías hablando con él o ella) cuando puede que, en verdad, lo que pase es que seas simpático o simpática con todo el mundo.

9. Sé tú mismo a la hora del sexo: ni te cortes ni quieras aparentar algo que no eres. ¡Disfruta de tu sexualidad!


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

31 MAY 2013

Sexo en Nueva York cumple 15 años

Publicado por Lucre

Para los y las fans de la serie Sex and the City o, lo que es lo mismo, Sexo en Nueva York, este mes de junio va a ser muy especial y van a tener puesta todo el tiempo la Cosmopolitan TV

Sexo en Nueva York cumple 15 años (se estrenó el 6 de junio de 1998) y la cadena de televisión lo celebra emitiendo las seis temporadas al completo a partir del próximo lunes 3 de junio a las 19.15 horas. Y para acabar de la mejor manera el mes de junio, una vez emitida la serie, culminará con "Sexo en Nueva York: La película". 

Nuestras chicas - Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte - vivieron un sinfín de historias tanto sexuales como románticas en las que muchas veces podíamos vernos reflejados y empatizar con cada situación que se les presentaba. Como, por ejemplo, en el siguiente vídeo que trata el tema del sexo anal:

   

 ¿Quién no ha discutido con sus amigas alguna vez sobre el sexo anal? Siempre hay a alguna que no le acaba de gustar (se podría identificar como Charlotte) y a otra que le encanta (el caso de Samantha). Lo que quizá no nos ha pasado es confundir un masajeador con un vibrador:

   

 Para acabar, la increíble y descomunal situación que vivió Samantha con un hombre que le advierte que está muy bien dotado y ella se pensaba que no sería para tanto:

   

¡A disfrutar del fin de semana! 


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

26 MAY 2013

¡Estás castigado!

Publicado por Lucre

Atrévete a introducir en tu vida sexual un toque bondage y picante. El sexo ya es de por sí picante pero puedes convertirlo en fantasía y lujuria con el uso de un simple artilugio: unas esposas. Las esposas te transportan a la cárcel del sexo, donde tú harás el rol de esposado/a y él o ella ejercerá su poder y control sobre ti y/o al contrario. Algunas veces nos gusta jugar al juego de "no tocar" pero cuesta cumplirlo porque tu deseo interior te pide actuar; con las esposas eso no pasa, porque tienes un impedimento físico que te causará impotencia al no poder hacer nada, te pondrás nervioso o nerviosa pero también provocará en ti morbo y excitación. En el caso de las chicas, recordemos que una de las fantasías sexuales más habituales es la de sentirse controlada y forzada sexualmente por el hombre. Eso dicen las estadísticas y seguro que muchas de vosotras entráis dentro de esta gran mayoría que desea ser forzada (hablando, claro está, en términos fantasiosos, dentro de unos límites y siempre bajo tu propia voluntad).

No podrás tocar, no podrás mover las manos: sólo podrás mirar y sentir el placer que irá creciendo dentro de ti. En Condonia encontrarás esposas forradas con diferentes colores: negras,  print leopardo, rosas y blancas. Dicho forro proporciona comodidad y evita cualquier tipo de daño en las muñecas; no obstante, si te va lo duro y prefieres que parezca más real, puedes quitar dicho forro y usarlas sin él.

Vienen con dos juegos de llaves pero si las pierdes no te preocupes. Las esposas cuentan con un sistema de apertura de seguridad, que te facilitará el quitarlas sin necesidad de usar llaves. Eso sí, tss, no se lo cuentes a tu "preso/a" y hazle creer que las esposas son tan resistentes y potentes como el momento bondage que vais a realizar. ¡Experimenta y sé malo/a!


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Condonia.com tiene una valoración media de 8.39 sobre 10 según 488 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Afiliados y Webmasters - Condonia, S.L. 2018 © Todos los derechos reservados