Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
902 998 948 / 933 252 131
Buscar
E-mail: Contraseña:  | 
Envío en 24h
Desde 2,99€
Gratis desde 69€
Discretos | Sin distintivos
Tiendas Físicas
Filtra por Precio
Filtrar por
Boletín - Newsletter
¡Recibe nuestro boletín informativo y no te pierdas todas nuestras novedades!
Nombre:
E-mail:

¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!
Nombre:
E-mail:

Inicio » Artículos » Todos los Artículos Publicados

Blog de Condonia.com



Encuentra todas las Noticias publicadas en Condonia.com de forma periódica y ordenadas de forma cronológica.


Si dispones de página web puedes enlazarnos desde el   RSS de Condonia.com.


8 SEP 2013

Estimula tu memoria practicando sexo

Publicado por Lucre

Ni crucigramas, ni sudokus, ni nada por el estilo. Para ejercitar la memoria lo que necesitas es sexo. Así es. Según un estudio del investigador y psicólogo Barry Komisaruk, de Nueva York, practicar sexo no sólo activa el centro nervioso sino que hace que se incremente el flujo sanguíneo que riega el cerebro. Durante el orgasmo, la actividad del cerebro es mucho más intensa, y éste recibe más nutrientes y oxígeno que en otros momentos de concentración. 

Komisaruk concluye que así el sexo estimula la memoria, hace aparentar menos edad y, además, bloquea el dolor. ¿Necesitas más motivos para practicarlo?

Y acabamos la semana hablando del mejor juguete, el We Vibe pero en su versión mejorada. Cuenta con mando a distancia y más potencia, además de ser ¡sumergible!

Tiene más potencia gracias a dos motores silenciosos, pudiendo disfrutar de sus 6 modos de vibración. Con un diseño impermeable, podrás disfrutar de una vibración de hasta 2 horas de duración.

Ya tenéis deberes para la semana que viene: estimular vuestra memoria e introducir el We Vibe en vuestra vida sexual. ¡Feliz noche!


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

Ohh, ya pasó el fin de semana y estamos a domingo. El día de la semana que marca el límite entre los días de placer y los días de obligaciones. 

¿Y qué nos trae la actualidad? Pues el Men’s Health Global Sex survey 2013, un estudio muy interesante realizado por Men's Health a 50.796 personas de 30 países distintos. En dicho estudio se ha llegado a la conclusión que, en cuestión de sexo, los hombres indios son los que menos sexo tienen de todos ya que lo practican menos de una vez por semana. Por ello, se sitúan por debajo de la media. También tienen pocas parejas sexuales, sólo unas tres personas a lo largo de su vida. En cambio, otros hombres como los croatas cuentan con unas once parejas sexuales en su vida, además de ser los que más practican el sexo al aire libre: piscinas, parques, campos y coches. Volviendo a los indios, parece que están preocupados porque el 48% de ellos piensan que su pareja finge regularmente los orgasmos.

¿Y quiénes son los más juguetones? Pues, aunque no lo creáis, los más juguetones son los británicos, sobre todo, debido a la saga de 50 sombras de Grey. En ese caso, también las mujeres de allí son las más juguetonas y de las más promiscuas, llegando a tener unas 9 parejas sexuales a lo largo de su vida.

Los preliminares son muy importantes para tener un sexo completo y placentero y eso lo saben muy bien las holandesas son las únicas que parecen contentas con la gran cantidad de juegos preliminares que llevan a cabo.

Y hacemos un apunte sobre la masturbación que, según la encuesta de Men's Health, los que más se masturban son los brasileños, donde un 62% de los encuestados lo hacen de promedio unas cinco veces a la semana. 

Si quieres saber más de este estudio, puedes verlo aquí.

¡Feliz inicio de fin de semana!


Puntuación: 0 de 5 (No puntuado)            

1 SEP 2013

Septiembre: El mes de las rupturas

Publicado por Lucre

Llega septiembre y con él las estadísticas de rupturas. Sí, porque como decimos cada año, es el mes en el que más rupturas de parejas se producen. ¿Por qué? Durante el año, las parejas con problemas no solucionados, van aguantando "gracias" a esa rutina que las mantiene ocupadas: el trabajo, el día a día, los niños, etc. Cuando llega verano, y con él las vacaciones, se pasa más tiempo en pareja y se tiene más tiempo para pensar, haciendo que los problemas que se iban arrastrando sin solucionar salgan a la luz con más claridad. Entonces, empiezan las discusiones que hacen que una de cada tres parejas que rompen, lo hagan en septiembre.

En la teoría todo es más fácil pero es verdad que la comunicación es muy importante para, en el caso de haber alguna desavenencia, poder encontrarle una solución a tiempo (si se quiere encontrar una solución, claro). Quizá llegamos tarde para daros algunos consejos pero no diremos nada que no supierais ya.

Lo primero, dar la importancia justa a las cosas, sin hacer una montaña de un grano de arena.

¿Qué hay algo que te molesta mucho de tu pareja? Si se trata de algo banal, no te obsesiones, intenta buscar aquellas cosas que sí te gustan de él o ella y que contrarrestan las que no te gustan tanto. Cada persona es distinta (en carácter, en cómo actuarían frente a una situación) y es difícil que te guste todo de alguien; se trata de aceptar que somos diferentes y que ahí está la "gracia" del asunto también, en que sea una persona que te complemente. Evidentemente, hay cosas en las que se tiene que pensar igual (en valores, en prioridades, en proyectos futuros) y en las que, si se "choca", sí hay un problema.

Salir de la rutina. La rutina nos envuelve de una manera que nos hace perder las ganas y el deseo de estar con la otra persona. Eso se incrementa en parejas que viven juntas y que acaban teniendo sexo una vez al mes, como mucho y con gran esfuerzo. El sexo es un gran indicador cuando algo no va bien y cuando este empieza a fallar es que algo más grave está ocurriendo. Para no llegar a ello, innova tanto en el plano sexual como en las otras parcelas y muestra interés por él o ella.

Si aún habiendo comunicación e intención de solucionar los problemas latentes, estos siguen, quizá es el momento que os deis un tiempo para pensar, para esclarecer vuestras prioridades y qué significáis el uno para el otro y tomar - si se debe- la difícil decisión de seguir caminos distintos.

Para los que habéis superado el verano, lo difícil ha pasado así que ¡a disfrutar de lo que os depare este mes de septiembre!

Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

27 AGO 2013

Polémica por la actuación sexual de Miley Cirus

Publicado por Lucre

¡La que se ha liado con la actuación de Miley Cirus en los MTV Video Music Awards! La dulce Hannah Montana se la ha "jugado" con una actuación muy atrevida, teniendo en cuenta la sociedad estadounidense, caracterizada por su puritanismo.

Os ponemos aquí el vídeo de su actuación en directo para que opinéis vosotros mismos de la que fue ex chica Disney, ahora ya con 20 añitos. Interpreta dos canciones, We can't stop y Blurred Lines, y aparece ya de entrada sacando la lengua rodeada de inofensivos ositos; además de ir vestida con una especie de body (que luego se quita, por cierto). La organización Parents Television Council ya ha arremetido contra la MTV y contra la cantante. ¡Ahí va el vídeo!



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

24 AGO 2013

Spanking o azotes eróticos

Publicado por Lucre

Hoy hablaremos del spanking. ¿Qué es el spanking? es aquel juego sexual en el que se golpea con la mano u otro complemento los glúteos del chico o chica (mayoritariamente a la chica) con el objetivo de "castigar", excitar y disfrutar.

Son azotes fuertes pero no violentos; al ser consentido por la otra persona, no se trata de violencia física sino de algo consensuado con el que los dos - tanto el que da como el que recibe - están de acuerdo. Muchas veces va acompañado de un juego de roles en el que uno hace el papel de castigado (niña mala, alumna, etc) y el otro  de "castigador" (dominado/dominador). Evidentemente, la confianza es la base de ello ya que primero tienes que ver cómo reacciona la otra persona frente a una práctica así; además, lo que también se hace es establecer unos límites definidos que no se deben cruzar; límites que te permitan relajarte para disfrutar de la excitación y el placer. Lo más adecuado es crear una palabra clave que, cuando se pronuncie, signifique que no quieres ir más allá. Mucho mejor que decir "para" o "no sigas" pero con la misma eficacia. Además, podéis complementar el momento con alguno de nuestros artículos bondage. ¿Y a ti? ¿Te gusta que te azoten o azotar?

Os dejamos con unas escenas de American Dad en el que Stan, después de azotar a su hijo Steve por portarse mal, azota a su mujer, Francine, y a esta ¡le encanta!



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

13 AGO 2013

¿A qué edad tuviste tu primera relación sexual?

Publicado por Lucre

Hoy hablaremos del Informe de la Juventud (Injuve) que ha visto la luz hace nada y que hace referencia a datos del años 2012.  

Con datos extraídos de encuestas a más de 5.000 jóvenes de entre 15 y 29 años, se concluye que la escala de valores la lideran los amigos, la familia y la salud (tres aspectos citados en más del 90% de los encuestados). En cambio, el dinero, el sexo o la apariencia física quedan un poco más abajo, ya que son relevantes para el 86,3%, 82,7% y el 70,7% respectivamente.

Asimismo, otro aspecto a destacar es que la edad media de la primera vez (de la primera relación sexual) ha descendido muy poco, siendo actualmente la edad de 17 años. Eso sí, ha aumentado el número de jóvenes que han realizado sexo antes de los 15 años. Si en el 2004 eran un 5%, ahora son un 12% los que lo han practicado antes de esa edad.


Si diferenciamos entre chicos y chicas, no hay mucha diferencia en relación a la edad de inicio pero sí que suele ser más precoz entre las mujeres. En términos globales, el 88,4% del colectivo encuestado ha tenido algún tipo de relaciones sexuales y un 82,4% relaciones con penetración. Para acabar, un dato más: el preservativo sigue siendo el método anticonceptivo más usado (un 68,6%) seguido, aunque de lejos, por la píldora (un 18,6%).

¿Y tú? ¿A qué edad tuviste tu primera relación sexual? ¿Aún te acuerdas de ella y de lo que sentiste? Seguro que para muchos de vosotros no fue vuestra mejor experiencia ni quizá lo que esperabáis del sexo. Algo normal si tenemos en cuenta que los nervios, la inexperiencia tanto tuya como la de él o ella y otros factores hacen que sólo sea un momento importante por lo que representa más que por lo que sientes. Luego, poco a poco, cada encuentro sexual va mejorando, vas sintiendo, conociendo lo que es el orgasmo y explorando aquello que más te gusta, experimentando lo que más placer te da.

Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

11 AGO 2013

Sexo en la piscina

Publicado por Lucre

Verano, agosto, calor... y una manera fácil de sobrellevarlo: dándose un chapuzón, ya sea en la playa, en un lago, en un río o en una piscina. Y de esta última opción queríamos hablar. 

En una piscina puedes hacer muchas cosas, tanto de día como de noche. Y como la noche tiene su encanto y nos abre la mente a un mundo erótico y húmedo... ¿Qué tal una noche con tres ingredientes: piscina, buena compañía y una sesión de sexo

Si tenéis piscina privada, perfecto, sino, podéis optar por practicar sexo en la piscina del hotel en algún momento de intimidad que tengáis. Podéis practicar muchos tipos de posturas pero hay algunas en concreto con la que os sentiréis más cómodos en un inicio y, luego, si tenéis ganas de más, probad aquellas posturas que vuestra imaginación desee. Para que te puedan realizar una felación o un cunnilingus, lo mejor es que te sientes en el borde de la piscina en una zona en la que tu chico o chica pueda estar de pie dentro del agua, con su boca en tu zona erógena, sin que le cubra. Podéis empezar así, para ir poniéndoos a tono y, posteriormente, pasar al coito. 

¿Cómo practicar sexo? Una opción es que te pongas en una parte que no te cubra y que a él le cubra por más o menos los muslos. Te tumbarás boca arriba y levantando las piernas mientras él - de pie - te las sujetas y te penetra de esta forma. Esta postura es ideal si en la piscina hay escaleras romanas, es decir, las que se adentran poco a poco en el agua. En ese caso te pondrías "medio" estirada sobre ellas para que él te cogiera las piernas y te adentrara su pene.

Otra opción es que el se ponga sentado en dichas escaleras, con el pecho un poco arqueado hacia atrás y tu encima, de cuclillas, marcando el ritmo. También podéis poneros de pie dentro de la piscina, tú cogida a un borde con las dos manos, para mantener el equilibrio y apoyando la espalda en la pared y él delante de ti, penetrándote mientras le rodeas con tus piernas. Y, si os atrevéis y tenéis colchoneta, túmbate boca abajo sobre ella en una zona de poca profundidad y él, de pie, te podrá penetrar desde atrás.

Dos cosas a saber: la primera, que el látex y el agua no son compatibles, por lo que pueden romperse con más facilidad que fuera del agua. La segunda, que el agua puede hacer que la lubricación natural de la mujer se "pierda" y cueste más la penetración, así que ten a mano un lubricante a prueba de agua por si acaso.

Ah, y una última cosa a saber: lo más importante es que disfrutéis de la experiencia y que hagáis del sexo un juego "mojado" y húmedo en todos los sentidos. ¿Preparados para humedeceros y mojaros?


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

Hoy quizá os vamos a parecer sexistas, por lo que recomendamos leer el artículo con un toque de humor y teniendo en cuenta que, si bien nos centramos en los hombres, en las mujeres también sucede. Hablamos de la infidelidad y la iniciamos con una aterradora afirmación; aterradora para aquellos que creen en la monogamia y que no perdonarían un desliz. ¿Cuál es dicha afirmación? Que no hay hombre fiel, hay hombre sin oportunidades.

Una persona no es fiel por el simple hecho de no haberle puesto los cuernos a su pareja, sino que es fiel cuando habiendo tenido la oportunidad de ponerlos, no lo ha hecho. Ahí sí que se puede decir que alguien es fiel. Lo que pasa es que, basándonos en ello, ¿hay hombre que, habiendo tenido la oportunidad de ser infiel, sabiendo que su pareja no se va a enterar, ha resistido y no lo ha sido? Si conoces a alguien o quizá tú mismo lo eres, ¡te felicitamos! porque en ese caso, quizá eres la excepción que confirma la regla. 

Muchas veces, somos las mujeres las que tenemos la sartén por el mango como se diría. Un chico puede decirte que se conforma con ser tu amigo pero si tuviera la ocasión, si le dijeras "sí, adelante, vayamos a la cama", ¿qué crees que te diría? Piensa en ese amigo al que sólo ves como tal, con el que nunca harías nada. Ese amigo que te pide quedar cada dos por tres, que cuando no quedas se enfada y no entiendes por qué. Ese amigo que tiene novia pero que su comportamiento hacia ti es más que especial. Ese amigo, ¿qué crees que haría si le dijeras "sí, adelante, vayamos a la cama"? ¿Le sería fiel a su pareja? ¿Ya sabes la respuesta,no? No decimos que no exista la amistad entre hombres y mujeres (ese sería otro larguísimo debate) pero sí que decimos que no pondríamos la mano en el fuego en un caso así. Y casi todas tenemos a un amigo de estas características y con una característica que no se puede obviar: tiene pareja. 

Entonces, ¿la fidelidad existe o sólo existe la falta de oportunidades? Nos gustaría pensar que existe, que el pacto no escrito que las personas hacen cuando inician una relación se cumple; esa exclusividad que muchos y muchas piden. Sin embargo, no nos viene ningún ejemplo de un hombre que haya rechazado a una mujer por querer a su pareja. Aunque a muchas personas les cueste de entender, muchos hombres - y mujeres - separan muy bien el sexo del amor. Por lo que pueden querer a su pareja y tener sexo por otra parte sin sentir remordimientos. ¿Eso está bien? Al ser un engaño, evidentemente que no, pero todo se ha de mirar dentro de un contexto en concreto y tampoco vamos a valorar ni a juzgar por ello.

¡Os dejamos pensando en si la fidelidad existe o sólo existe la falta de ocasiones! 


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Condonia.com tiene una valoración media de 8.20 sobre 10 según 774 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Afiliados y Webmasters - Condonia, S.L. 2018 © Todos los derechos reservados