Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Anillos y Extensores » Anillos

Anillos y Extensores - Anillos

Con el uso de anillos, el hombre mejora la erección y duración de ésta. Además algunos anillos cuentan vibración para potenciar el placer de la pareja, y algunos incluso con efectos asombrosos!

El Anillo vibrador es uno de los productos eróticos más vendidos y más conocidos por los hombres. Además de dar un extra de placer también prolonga la erección y retrasa la eyaculación. Existen algunas marcas de anillos con vibración diseñados  para estimular tanto al hombre como a la mujer. Alcanza los orgasmo más intensos y explosivos junto a tu pareja y disfruta de una experiencia única. 

Hay 40 productos en esta sección
Primero Anterior  1 2  Siguiente Último
Primero Anterior  1 2  Siguiente Último
Los anillos para pene están diseñados para prolongar la erección y disfrutar de una relación sexual más prolongada y placentera. 

En condonia tenemos una selección muy variada de anillos o también conocidos como aros para hombres de varias marcas y diferentes diseños. Seguro encuentras el que buscas. 

Anillo Vibrador

 Estos anillos tienen una doble función, mantener el pene erecto y además debido a su efecto vibración, estimula tanto al hombre como a la mujer. En el caso del hombre estimula la parte de los testículos para potenciar el momento del clímax. En la mujer estimula la zona del clítoris en cada penetración haciéndola estremecer de placer. El orgasmo es mucho más intenso. Además estos anillos son reutilizables ya que aunque con el tiempo la batería se gaste, se puede seguir utilizando sólo el anillo sin vibración. 

Anillo doble

Estos anillos están diseñados para sujetar la parte del pene y los testículos a la vez. La estimulación es intensa. Controla en todo momento el momento del orgasmos pudiendo retrasarlo para seguir disfrutando durante más tiempo. Además hay muchos estudios que demuestran que cuanto más se retrasa el orgasmo más intenso será el momento del clímax. 

Anillos Sin vibración 

Si aún no te atreves a probarlos los anillos con vibración te recomendamos los anillos sencillos sin vibración. Se adaptan perfectamente al tamaño del hombre además son compatibles con los preservativos siempre y cuando la goma quede bien sujeta al anillo. 

Anillos en Forma de Conejito

Los anillos con forma de conejito saben estimular de verdad, su forma está diseñada especialmente para estimular los puntos exactos del clítoris para hacerte estremecer de placer. consigue orgasmos intensos y explosivos. 

Como se usa el anillo vibrador

Se coloca muy suavemente mientras el pene este en erección y se puede mantener puesto mientras dure la erección. Siempre teniendo en cuenta que el tiempo que se debe mantener puesto es de 15 a 20 minutos, durante este tiempo se puede sacar y volver a poner mientras el pene siga erecto. No se recomienda llevarlo más tiempo del aconsejado ya que puede causar dolor si el anillo está demasiado ajustado. 




Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.18 sobre 10 según 788 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados