Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Arneses » Arneses Dobles

Arneses Dobles

Arneses dobles, para que tú y tu pareja podáis sentirlo juntos... o para que tu pareja reciba una doble sensación...

Si eres de los que te gusta descubrir y experimentar en las relaciones sexuales, estás en la sección correcta. 

Este es el rincón de los pervertidos, sexualmente hablando, de lo que  les gusta innovar y probarlo todo con su pareja. Aquí encontraréis varios modelos de arneses dobles para disfrutéis el uno del otro. Puedes ser el sumiso o el dominante, tú decides el rol que más te pone a mil! 


Hay 7 productos en esta sección

¿ Que son los arneses dobles y como se utilizan?

Cuando en una conversación de amigos sale el tema de la penetración doble, la mayoría de la gente se ruboriza y aunque cada vez se va normalizado, aún hay un ciertos tabú que debemos quitarnos.

Si en tus relaciones sexuales con tú pareja, ya has probado el sexo anal, te resultará mucho más fácil practicar una penetración doble, sin que resulte dolorosa o incómoda. Si por el contrario es tu primera vez, no te preocupes, algunos Strap on llevan un kit de dildos de diferentes medidas para ajustarlo a tu gusto.

En los juguetes eróticos el material más utilizado para su fabricación es en PVC, silicona o gelatina, lo que los hace muy flexibles y agradables al tacto. 

Algunos arneses llevan un consolador para la penetración vaginal y uno más pequeño para la penetración anal. 

Arnés Anal Doble 

En este tipo de arnés, los dildos están colocados en la misma dirección y están pensados para realizar penetración anal y vaginal a la vez, la distancia que hay entre uno y otro permite la penetración la doble penetración. Las correas se ajustan perfectamente a la cintura para un mejor movimiento, permitiendo a la pareja realizar diferentes posturas sin problemas. Los hay con consoladores o vibradores, podéis elegir el que  más os guste. Es muy recomendable utilizar un lubricante a base de agua para facilitar la penetración, sobre todo anal. 

Arnés para mujer Doble

También los hay de doble punta, estos arnéses no llevan correas para ajustarse ya que no es necesario, estos facilitan la penetración simultanea para que las dos personas disfruten de una penetración al mismo tiempo, teniendo las manos libres para estimular otras partes del cuerpo. Pensados especialmente para relaciones sexuales lésbicas. 

Es muy importante tener en cuenta que cuando se practica una penetración anal, no se debe utilizar el mismo dildo para hacer otra penetración a otra persona, por higiene esto no es aconsejable, en caso de hacerlo es conveniente utilizar un preservativo para prevenir infecciones o contagios.

En la fabricación de juguetes eróticos los materiales más utilizados son. PVC, silicona o gelatina, lo que los hace muy flexibles y agradables al tacto. 

Mantenimiento del producto 

- Los fabricantes recomiendan lavar el producto antes y después de utilizarlo para evitar así problemas de infecciones. 
- Utilizar un higienizante específico para juguetes eróticos
- Recomendable aplicar un lubricante de agua neutro




Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.96 sobre 10 según 646 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados