Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Arneses » «Arneses para Mujer»

«Arneses para Mujer»

Arneses femeninos, ideales para parejas lésbicas así como parejas héteros que desean cumplir sus oscuras fantasías...
Hay 32 productos en esta sección

Arnés para mujer

En la gran mayoría de las relaciones en entre parejas heterosexuales no suele ser muy común que en sus encuentros sexuales se practique el Pegging, está practica consiste en que la mujer penetra al hombre. Hay muchos mitos al respecto, aunque cada vez son más las parejas que nos piden concejos para iniciarse en está practica. 

Que un hombre heterosexual sea penetrado por su chica, no quiere decir en ningún momento que pierda su masculinidad como hombre, en el sexo todo está permitido si hay consentimiento en la pareja, y es que para disfrutar libremente de nuestra sexualidad nos tenemos que quitar esos perjuicios que nos limitan a descubrir los placeres más deliciosos con nuestro amante. Además llegar a ese punto de complicidad entre ambos, lo hace más excitante.

 Los Stap on llevan un consolador que dependido de la marca los hay mediados y pequeños, con vibración y algunos de ellos llevan un mando a distancia para controlar la vibraciones y así tener un  mayor control en cada embestida. 

Si sois de los que váis a iniciaros en está practica, os recomendamos que elijáis un arnés con correa doble, ya que se sujetan  mejor mejor a la cintura y permiten las embestidas sean más seguras.

Si por el contrario sois de los que ya tenéis una cierta practica, podéis elegir un arnés con vibrador, esto suma un extra de estimulación que seguro os encanta. 

Recordad siempre que para la penetración anal es muy importante  utlizar un lubricante de agua neutro, ya que está parte de nuestra anatomía carece de lubricación propia y hay que cuidarla de no forzarla demasiado ya que podría causar desgarros si no se utiliza un lubricante apropiado. 

También podéis probar con los relajantes anales para preparar el músculo antes de la penetración. Ayudan a dilatar y relajar el esfínter para un mejor deslizamiento.  


Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.45 sobre 10 según 659 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados