Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
HORARIO DE VERANO: Hasta el 30 de Agosto los pedidos serán gestionados hasta las 13:00h
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Bolas Chinas » Bolas Vaginales

Bolas Chinas - Bolas Vaginales

Bolas Kegel Vaginales
La bolas chinas vaginales no sólo están pensadas para obtener placer, que por supuesto esto es un añadido que no viene mal a nadie, pero su principal función es ejercitar y fortalecer el suelo pélvico lo que nos aporta muchísimos beneficios, tanto terapéuticos como sexuales y ahora os explicaremos en que consisten estos ejercicios. 

En este apartado encontraréis una gran variedad de marcas y modelos para que podáis escoger la que más se adapte a s vuestras necesidades. 

Hay 64 productos en esta sección
Primero Anterior  1 2  Siguiente Último
Primero Anterior  1 2  Siguiente Último
La eficacia de las bolas chinas para mejorar el tono muscular de la vagina siempre será mejor si los ejercicios se realizan de forma continúa y respetando los minutos de descanso para evitar así molestias innecesarias. 

Tipos de bolas Kegel 

El mercado es muy amplio y desde su lanzamiento muchos han sido los fabricantes que han ido innovando y mejorando, tanto la calidad del producto como los diseños de las bolas. Y como cada mujer es un mundo y no todas tienen las mismas necesidades, hemos seleccionado una gran variedad de diferentes marcas y modelos para que podáis encontrar la que mejor se adapte a vuestras necesidades. 

Las hay de una sola bola, estas están pensadas para aquellas mujeres que son primerizas y están empezando a ejercitar los músculos del suelo pélvico, o bien para aquellas mujeres que tiene problemas de prolapso aún así algunas mujeres que lo padecen no pueden aguantar tener mucho tiempo la bola dentro, pero eso no es un problema, lo importante es seguir una rutina y hacer el ejercicio de contraer y soltar el tiempo aguante tener la bola dentro.

La bolas dúo, son dos bolas las que van unidas por un hilo y normalmente tienen el mismo peso, aunque también las hay extraíbles, esto quiere decir que el peso de cada bola se puede regular según vaya avanzando en el ejercicio. Como lo son las bolas Key By Jopen o las bolas de la marca Femintimate estas últimas llevan 3 bolas extraíbles una pequeña, otra mediana y una grande. 

Las bolas por si solas no hacen efecto, con lo que se recomienda hacer el de ejercicios de Kegel con las bolas dentro, muy importante antes de empezar con vaciar la vejiga y una vez bien colocadas las bolas dentro, relájate y contrae y suelta las bolas como si estuvieses aguantando el pis durante 10 segundos, has un descanso y continúa, así hasta 15 o 20 minutos al día. En poco tiempo notarás los cambios.

Limpieza y mantenimiento de las bolas chinas

Para una limpieza completa y profunda se recomienda usar un higienizante específico bactericida como el Catchlife Hygiene, ya que no sólo elimina la suciedad, sino también las bacterias.

Aconcejamos leer detenidamente las recomendaciones que cada fabricante hace al respecto de sus productos.



Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.1 sobre 10 según 674 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados