Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
El mejor precio q encontré en internet, y un servicio muy ágil. Muy bien protegido y un pequeño regalo en el interior. Exterior discreto.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Cosmética » Cosmética Erótica

Cosmética Erótica

Hablar de la cosmética erótica es hablar de sensualidad, si buscas innovar y sentirte cómoda en tus relaciones íntimas, estas en el sitio correcto. 

Aquí te dejamos con una gran variedad muy interesante de productos que son muy beneficiosos para mejorar y favorecer tus relaciones sexuales. Puedes encontrar el gel íntimo de la marca Cobeco que mejora y refuerza la elasticidad vaginal, o las esponjas absorbentes para mantener relaciones sexuales en periodos de la menstruación, cremas hidratantes, aceites para masajes, sales de baño, cremas para potenciar el orgasmo femenino, etc. 

En esta sección tenemos todo lo que necesitas para que tú y tu pareja disfrutéis juntos nuevas y mejores experiencias. 
Hay 85 productos en esta sección
Primero Anterior  1 2 3  Siguiente Último
Primero Anterior  1 2 3  Siguiente Último

Cosmética Erótica

En condonia te ofrecemos una selección de cosmética erótica muy amplia para que disfrutes al máximo de tus relaciones sexuales, ya sea con tu pareja, amante, amigo con derecho, no importa quien sea, lo verdaderamente impórtate es sorprenderle y dejarle siempre con ganas de más...

Crear un ambiente perfecto para la ocasión, no es tan difícil, solo hace falta un poquito de imaginación. Aquí te orientamos con algunos productos para ayudarte a elegir los que más se adapten a vuestros gustos.

Encontrarás aceites para masajes con efecto calor, para subir la temperatura de tu amante en cuestión de minutos, velas aromáticas para crear un ambiente romántico, lubricantes de diferentes sabores para practicar sexo oral, aceites comestibles, tintes de pelo pélvico, estimuladores para la zona erógena y muchos más.  

Productos Afrodisiacos

Los afrodisíacos de feromonas  estimulan los sentidos tanto de la persona que lo lleva puesto como por el que lo percibe, se crea una atracción que puede terminar en un encuentro salvaje para ambos amantes. Están los afrodisíacos para hombre y para mujer. Revuelve tus feromonas y déjate llevar por el momento. Te atreves a probarlo? 



Los aceites de masaje son un gran complemento en el arte de la seducción, ya sabemos que lo que más no relaja es un buen masaje y esto nos prepara para lo que puede venir a continuación. En el sexo el contacto con nuestro amantes es lo que nos enciende, las caricias, los besos, las miradas llenas de deseo, y todo esto acompañado de un masaje con un aceite especial que se desliza por todo su cuerpo mientras te desea, cada vez más y más. Pruébalo y disfruta de un momento íntimo muy sensual. Tienes una gran variedad para elegir. 
Aceites masaje aromáticos, aceites de masaje  comestibles, aceites de masaje  relajantes. etc. 



Los kits de masajes especiales para llevarlos de viaje y no perderte nada por el camino. Completos y muy prácticos. Pero esto es solo un pequeño resumen de lo que encontrarás en nuestro apartado de Cosmética erótica.  Entra y navega en nuestra tienda y descubre todo lo que te tenemos especialmente para ti. 

Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.49 sobre 10 según 523 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados