Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Anillos y Extensores » Extensores

Anillos y Extensores - Extensores

Los extensores para pene permiten aumentar el tamaño del pene del amante, ya sea en largo o grosor. Algunos incluso incluyen formas granuladas o estriadas que confieren una estimulación adicional a la otra persona.


Seguro que muchos de vosotros os preguntáis como agrandar el pene de una manera fácil y rápida. Aquí tenéis algunas recomendaciones. El extensor de pene o también conocido como alargador de pene o fundas. Los hay en varios modelos y diferentes tipos de materiales, aunque los más recomendados son los de silicona ya que son los que mejor se adaptan al tamaño del pene.  Las fundas con relieve proporcionan un extra de placer tanto al hombre como a la mujer.  



Hay 12 productos en esta sección

¿Funda Para Pene?  

El miembro masculino tiene sus limitaciones en cuanto a la longitud y grosor se refiere, esto depende de la capacidad  de los cuerpos cavernosos para almacenar sangre durante una erección. Teniendo en cuenta  está información, los fabricantes dedicados a este sector, han diseñado las llamadas fundas para el pene. Muy cómodas y fáciles de poner y lo mejor de todo sin efectos secundarios. La mayoría de las  fundas son de silicona y se adaptan perfectamente al tamaño de cada persona. Para aumentar el placer podéis elegir las fundas con relieves para una mejor estimulación para ambos.

Varidad De Extensores,  los hay de muchas formas, estriados, de relieves, con vibración y los que llevan un strapon hueco para realizar penetraciones más profundas.    

Mantenimiento: 

Se recomienda lavar y secar bien el producto antes de guardarlo, para una larga duración del mismo.

Precaución:

En caso de embarazo se recomienda consultarlo con su médico antes de usar este producto. Así mismo hay que tener en cuanta que en ningún momento se podrá utilizar como método anticonceptivo 





Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.4 sobre 10 según 646 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados