Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Lubricantes » Agua

Lubricantes - Agua

Lubricantes a base de agua. Ideales para ti y tus juguetes más íntimos.

 Aunque la lubricación se produzca de forma natural cuando nos disponemos a mantener relaciones sexuales, no siempre es así, ya que hay factores que pueden influir negativamente en este aspecto, como el estrés, cansancio, periodos de menopausia en las mujeres u otros. En esos casos lo más aconsejable utilizar un lubricante a base de agua que se complemente con la lubricación natural del cuerpo, así las relaciones sexuales serán mucho más placenteras y satisfactorias

En este apartado en contrarás una gran variedad de los mejores lubricantes a base de agua, lubricantes naturales libres de parabenos, lubricantes acuosos y muchos más. 




Hay 190 productos en esta sección
Primero Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente Último
Primero Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente Último
Cuando se trata de mantener relaciones sexuales nuestro principal objetivo es disfrutar al máximo de la experiencia y la lubricación íntima juega un papel muy importante ya que si nuestras partes íntimas no están bien lubricadas no conseguiremos una relación sexual completa y satisfactoria. 

Tipos de lubricantes de agua. 

Estos lubricantes se caracterizan por tener una textura más viscosa que no mancha y no resbala, esto ayuda a que la lubricación sea más prolongada durante las relaciones sexuales. Los lubricantes de agua también son muy recomendados para practicar penetraciones anales donde es necesaria la lubricación. 

En periodos de menopausia donde la lubricación es escasa, recomendamos los lubricantes naturales de la marca K-y estos lubricantes son de gelatina y agua soluble/ bacteriostático. Se complementa perfectamente con la lubricación natural de la mujer


Los lubricantes están destinados a mejorar nuestra vida sexual ya sea en pareja o solas, con lo que si decides probar con algunos juguetes para adultos como los Dildos, Vibradores o las famosas bolas tailadensas, te recomendamos utilizar un lubricante a base de agua ya que no daña el producto. Se desliza suavemente para una masturbación placentera y segura.

También están los lubricantes de sabores a base de agua y los estimulantes que aportan un extra de estimulación durante la penetración. 

En nuestra tienda encontrarás todas las marcas y variedades para que elijas que el más se adapte a tus necesidades. 

 


Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.77 sobre 10 según 404 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados